Liga MX

Marcelo le regaló su gol y la tontería de Gignac que costaría el puesto a Siboldi

El francés ha puesto en peligro la clasificación de Tigres a 4tos de la Concachampions

Por Iván Bello

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres recibe al Orlando City en la cancha del Estadio Universitario, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, mejor conocido como Concachampions. El partido de ida terminó en empate sin goles, lo cual representaba un problema para los felinos, pues el gol de visitante es el primer criterio de desempate y Tigres no pudo marcar ninguno.

Te recomendamos:

(VIDEO) Todos lo criticaron, Siboldi lo puso y así fue el golazo de Marcelo Flores

Hizo el oso ante América y lo que haría Siboldi con Marcelo Flores vs Orlando

Sin embargo, Marcelo Flores ha tenido sus mejores minutos como futbolista de Tigres, pues marcó el 1-0 con un golazo desde fuera del área y, por si fuera poco, fue quien consiguió el penal con el que los pupilos de Robert Dante Siboldi se pusieron 2-0 arriba en el marcador. En ese sentido, fue André-Pierre Gignac quien anotó desde los once pasos, gracias a la buena actuación de Flores quien consiguió el penal.

En apenas 20 minutos, Tigres ya lo ganaba 2-0 y parecía que el partido se encaminaba a una goleada, pues Orlando City no había generado nada de peligro. Sin embargo, en un tiro de esquina, Gignac cometió una falta ridícula al empujar por la espalda a un rival y, aunque este exageró la caída, el árbitro señaló la falta y el penal en favor del cuadro estadounidense.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Facundo Torres, quien venció a Carlos Felipe Rodríguez. Cabe recordar que Nahuel Guzmán sufrió una lesión en la rodilla y tendrá que ser operado, por lo que Rodríguez tendrá que ser el titular durante al menos dos meses. Con ese gol, Orlando se metió al partido y está a sólo un gol de eliminar a Tigres.

Te puede interesar:

Arsenal, 370 M y el destino de Santi Giménez que puede cambiarlo todo

Justo antes de jugar vs Chivas, el crack del América que recibe duro golpe anímico

El error de Gignac les puede costar caro

Debido al tremendo error de Gignac al cometer el penal, ahora Tigres está a sólo un gol de quedar eliminado. Y es que, hay que recordar que cualquier empate con goles clasifica a Orlando City puesto que se llevarían la eliminatoria debido al gol de visitante. Si Tigres pierde, hay rumores que dicen que el puesto de Siboldi al frente de Tigres empezaría a correr peligro debido a los malos resultados recientes.


Más noticias