Liga MX

México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack del Cruz Azul

La máquina está en busca de un centrodelantero y el que quieren tiene un valor de locura, pues vale 265 millones: Giorgian da Arrascaeta.

Cruz Azul por Giorgian da Arrascaeta

Es más que notorio que Cruz Azul necesita a un centrodelantero, pues Martín Anselmi no ha podido encontrar el buen funcionamiento que tuvo el equipo al inicio de la temporada, cuando Gabriel Fernández aún estaba disponible y sin la terrible lesión que sufrió.

Te podría interesar:

*Paren todo, Cruz Azul y el portero que podrían fichar gracias a Mier, es mejor que Malagón

*Santiago Giménez no oculta su amor por Cruz Azul, el gran mensaje que mandó a Antuna

Anselmi ha de extrañar al Toro Fernández, pues el uruguayo y Ángel Sepúlveda estaban entendiéndose muy bien al comienzo del Clausura 2024. Sin embargo y luego de la terrible lesión de Gabriel, incluso el propio Sepúlveda vino de más a menos.

Es por ello por lo que ahora, el DT de Cruz Azul incluso juega sin delanteros nominales, ya que ha utilizado una doblepunta con Uriel Antuna y con Carlos Rotondi, quienes no son precisamente centrodelanteros, muestra de que al conjunto celeste le hace falta un nueve.

Es por ello por lo que ya estaría buscando más opciones, las cuales pueden ser muy interesantes. Cruz Azul tiene una gran opción que vale 265 millones de pesos, pero sería una locura llevar a cabo su fichaje.

Te podría interesar:

*Cruz Azul se pone a temblar, podrían perder a uno de sus titulares al final del torneo

*Jorge Sánchez y el movimiento del Porto que sorprendió a Cruz Azul, ¿llega en verano?

Giorgian da Arrascaeta, el crack de 265 millones de pesos que Cruz Azul quiere

Son varios los reportes que indican que Giorgian da Arrascaeta, el delantero del Flamengo de Brasil, está en el radar de la máquina de Cruz Azul como el posible nuevo 9, pues ha maravillado al fútbol brasileño, así como a la propia directiva cementera. De acuerdo con Transfermarkt, Giorgian tiene un valor de 15 millones de euros, el cual se traduce en 265 millones de euros, la cual es una estratosférica cifra, por lo que Cruz Azul deberá abrir la chequera si quieren ficharlo, lo cual sería un completo fichajazo.

Más noticias