Liga MX

Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América

Club América tiene una figura en Dilrosum, esto es lo que hace el refuerzo.

Por Arturo Soto

Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América
Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández ha sido cuestionado a nivel de México debido a su retorno al combinado de las Chivas de Guadalajara. Sólo los aficionados de las Chivas consideraban que este deportista podría ser trascendente, que iba tener ese salto de calidad y que iba apoyar a Chivas en la parte deportiva.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

Lo cierto es que hasta el momento Javier Hernández no lleva ni un gol, no ha sido factor determinante y en el partido ante León prácticamente pasó de noche, sin recibir tanta pelota para tratar de hacer anotaciones pero sobre todo, cargando la presión de un equipo que no está en este momento en un muy buen nivel de juego y que es cuestionado.

El entrenador del Guadalajara está en el ojo del huracán y Chicharito por supuesto también está en esta misma situación ante los mismos aficionados. Pero mientras Javier Hernández no trasciende, Javairo Dilrosum sorprende por lo que está trabajando en la interna de las Águilas del América. De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, aparte de su arribo a ciudad de México, Javairo Dilrosum está trabajando más en la preparación física, en el gimnasio y luego de eso está tomando las clases de español, para poder comprender tanto a sus compañeros y también entender ciertas órdenes que le da el entrenador André Jardine.

Diferentes puntos que hacen ver que Javairo Dilrosum este momento trasciende, es un futbolista que pueda darle mucha calidad del América y que Javier Hernández pues, en este momento no está en una buena racha, por lo que al final Chicharito termina siendo criticado por el entorno mexicano.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Equipos en los que jugó Javairo

Manchester City

Feyenoord

América


Más noticias