Mientras Chicharito firma una letra por mes, el América va por un defensor élite

El equipo de Coapa va enserio con la intención de reforzar la zaga defensiva.

Javier en el Azteca
Javier en el Azteca
Foto de Carlos Mendez
Autor
Publicado:

Javier Hernández es un jugador que he marcado una época importante dentro del fútbol mexicano, el delantero a sus 35 años ya no está en su mejor momento como es lógico, pero de igual manera nadie puede borrar lo que ha logrado.

Más noticias de América:

Hernández ha sido el mejor delantero mexicano sin duda alguna en los últimos 20 años, donde ha estado ha marcado diferencias, casi ningún azteca puede decir que jugó en el Manchester United y Real Madrid, sin contar al Bayern Leverkusen, Sevilla y West Ham, escuadras todas de un peso enorme, algo que nadie imaginaba cuando comenzaba su camino en las Chivas de Guadalajara.

Probablemente fue su mentalidad la que lo llevó a tener ese tipo de actuaciones determinantes, ya que no era el más técnico ni nada, no era de esos que se sacaba a 4 y hacía un juego vistoso, pero si destacaba dentro del área, su forma de anticiparse le consiguió resultados muy buenos, nada que reprochar, lo hizo todo y dejó el nombre del país en alto. Ahora le toca un retiro con dignidad en México.

Con la selección sucedió exactamente lo mismo, mostró un rendimiento tremendo para lograr goles, no en vano es el máximo goleador de la historia del tricolor con 52 tantos, y eso que no juega ya desde hace mucho tiempo, lo que demuestra lo mucho que rindió, aunque eso no se traducir en campeonatos, claramente no depende solo de él, es un equipo, pero granito de arena sí que puso.

Más noticias de Selección:

América y Chivas

Desde que comenzó el rumor de la incorporación de Javier Hernández con Chivas, ni se sabía que se podía ir Fidalgo, Cáceres ni Brian Rodríguez, según se ha retrasado la firma por diversos motivos, pero el hecho es que el América se ha seguido moviendo, y según lo comentado por el periodista Juan Carlos Zúñiga el América podría preguntar por Carlos Vela, además de Juan Escobar, el defensor paraguayo es elite dentro de la Liga MX y reforzaría una zona importante.

LO MÁS RECIENTE