Liga MX

Mientras CR7 cumple 39 y está impecable, el jugador más fachero de Tigres

El equipo felino cuenta con jugadores de gran perfil en Liga MX.

Por Carlos Mendez

Cristiano en Nuevo León
Cristiano en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es un futbolista fuera de serie que está en su cumpleaños 39, pero con un físico que alguien de 25 soñaría tener, el portugués no solo ha sido un extraordinario jugador, sino que también su aspecto le ha traído muchos más fanáticos y también más dinero, es más que un delantero, es el tipo de personaje que trasciende el deporte, salvando las distancias en Tigres hay uno que también tiene lo suyo.

Te puede interesar:

Cuando llegó a Tigres lo miraban de reojo, un año después es una estrella

El jugador de 1,5 millones que impresiona a Siboldi en Tigres

Es el caso de Sebastián Córdova, el centrocampista mexicano es de los más perseguidos por la gente, ya lo demostró en una reciente sesión de autógrafos donde fue de lo más aclamado por el público, probablemente sea por la melena que trae o por como juega, pero la realidad es que es un fachero, sin dejar de señalar que es un jugador muy por encima de la media, alguien que se ha vuelto imprescindible para Siboldi.

Mucho se habló en su momento de que Sebastián sería un jugador que no iba dar la talla en su carrera, sobre todo cuando salió por la puerta de atrás en el América. Con los de Coapa pareció que nunca se encontró demasiado cómodo, tuvo sus momentos, pero la realidad es que se hizo cargo del equipo, pudiera ser por edad o porque la madurez futbolística le llegó mucho después, pero lo cierto es que revirtió esa situación totalmente.

Hoy en día se puede hacer un argumento y candidatear a Córdova como el mejor mediocampista de la Liga MX, no sería descabellado, está ahí junto a Brunetta, Diego Valdés y compañía, lo que puede hacer en el césped es muy especial, tiene capacidades que le hacen único, como el anotar llegando desde atrás o el dinamismo que le imprime al ataque de Tigres, todos esos argumentos lo hacen valioso.

Te puede interesar:

Respondieron la plegaria, el defensor que podría sumar Tigres, jugó ante Messi

Ojo Pizarro, el defensor que podría llegar a Tigres para ser titular

Cuanto le costó Sebastián Córdova a Tigres

Según la pagina Transfermarkt, Sebastián Córdova le costó a los Tigres, $6 millones de dólares, cifra que luego lo visto parece una ganga.


Más noticias