Liga MX

Mientras el Genk pagó 3.5 millones, lo que Rayados pagó por Arteaga, negociazo

El equipo de Bélgica hizo un gran negocio con la venta de Arteaga.

Por Ángel Sánchez

Mientras el Genk pagó 3.5 millones, lo que Rayados pagó por Arteaga, negociazo
Mientras el Genk pagó 3.5 millones, lo que Rayados pagó por Arteaga, negociazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la noche, los Rayados de Monterrey jugaron el partido correspondiente a la jornada número 2 del Clausura 2024, en contra del Club Santos Laguna, en lo que fue un discreto partido de fútbol entre ambos equipos. Sin embargo, mientras eso ocurría, la directiva del conjunto regio seguía negociando con el Genk para hacerse con los servicios de Gerardo Arteaga.

Más noticias de los Rayados:

Tras accidente fuera del estadio de Santos, lo que Rayados le pidió a la Liga MX

Como bien te hemos dado a conocer en El Futbolero México, los Rayados de Monterrey hicieron un gran esfuerzo por hacerse con el fichaje de Gerardo Arteaga, pues el lateral izquierdo de la Selección Mexicana parecía que no regresaría tan temprano a México, ya que no tenía tantos años en el Viejo Continente.

Sin embargo, la directiva de los Rayados se avivaron y ante el interés que América tuvo, decidieron meterse entre Arteaga y los de Coapa y ahora serán ellos quienes se quedarán con ese fichajazo, el cual sin duda será muy importante para el equipo de la pandilla.

Fernando Ortiz mencionó en conferencia de prensa que es prácticamente un hecho que Arteaga llegue, pues las negociaciones continúan en buen puerto, así que si todo sigue en esa misma línea, el lateral izquierdo podría hacerse oficial como fichaje de Monterrey en esta semana.

Más noticias de los Rayados:

Gignac fue reconocido, lo que hizo Ortiz con Canales para el Rayados vs Santos

El negociazo del Genk con Arteaga

Cuando Gerardo Arteaga se fue a Bélgica, el Genk solamente desembolsó la cantidad de 3.5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo y tras haberle sacado jugo al futbolista mexicano, ahora se lo están vendiendo a los Rayados de Monterrey en una cifra que, según varios reportes, ronda en los 7 millones de euros, por lo que sin duda fue una gran negociación sacándole el doble de lo que pagaron por él.


Más noticias