Liga MX

Mientras en Tigres se pelean entre ellos, lo que hizo Cruz Azul tras la victoria

El Cruz Azul le demuestra a los Tigres lo que es tener un equipo unido

Lo que hizo Cruz Azul mientras Tigres se pelean entre ellos

El equipo de Cruz Azul derrotó 1-0 a los Tigres de la UANL gracias a un autogol de Diego Reyes al minuto 83. El club cementero fue mejor durante todo el encuentro y consiguió los tres puntos. Sin embargo, no les bastó con ganarles en el Estadio Ciudad de los Deportes, sino que también al final del partido demostraron de otra manera que es un mejor equipo que los universitarios.

Te puede interesar:

Mientras Edson Álvarez recibía homenaje de Ajax, lo que hizo el West Ham en redes

No se vio en TV, el único que no celebró el liderato de Cruz Azul vs Tigres

En los últimos minutos del encuentro, se vivió un momento que demostró la frustración de los jugadores felinos. Tras una acción aislada, comenzó a armarse una trifulca entre los futbolistas. Los auriazules comenzaron a empujar a los celestes, y el árbitro tuvo que detener el partido porque incluso se metieron a la cancha integrantes del banquillo de ambos clubes.

Lo que llamó la atención, fue el forcejeo que tuvieron Samir Caetano y Rafael Carioca, compañeros en Tigres. El mediocampista sostuvo con fuerza al defensor central, quien se lo intentó quitar de encima con varios manotazos. Acciones como esas, demuestran la poca estabilidad que podría haber en el vestuario de los regiomontanos, en especial cuando son derrotados. Por su parte Cruz Azul, enseñó lo que hace un buen vestuario.

Te puede interesar:

(VIDEO) Y nadie lo vio, Rotondi y como puso en su lugar a Gignac con fútbol

Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

¿Qué hizo Cruz Azul?

Los cementeros subieron una foto a sus redes sociales en el vestuario después de derrotar a los felinos. En la foto, se puede notar la alegría y el compañerismo de todo el plantel tras el resultado. A diferencia de las acciones de Tigres, la unión demostrada por La Máquina puede ser fundamental para, junto a su buen juego, ser candidatos al titulo este Clausura 2024.

Más noticias