Liga MX

Mientras Malagon falla, lo que hace Ochoa para ser el 1 de México en el 2026

El arquero quiere pelear por ser titular en la Selección y comete semejane error.

Por Julio Salas

Malagón se pudo ir tranquilo
Malagón se pudo ir tranquilo
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero del América de México, Malagón, viene luchando para poder ser el titular en la selección en el próximo mundial, pero parece que con este tipo de actuaciones no lo va a poder lograr, dado que en el partido entre el América y el Santos Laguna, el portero tuvo un error fatal que terminó en el primer gol de la visita, casi a los 2 minutos de juego.

Un tiro libre relativamente cercano, pero no bien ejecutado por Brunetta, que debería haber sido un balón sencillo para el arquero, y que finalmente se le termina metiendo entre las piernas para poner el 1 a 0 parcial, cuando los equipos recién entraban al campo de juego.

De todas maneras el arquero del América se pudo ir tranquilo a su hogar ya que su error no terminó siendo determinante en el resultado final ya que su equipo se terminó quedando con la victoria por 4 a 3 frente al Santos Laguna.

¿Qué hace Ochoa mientras tanto?

El histórico arquero de la selección mexicana, mantiene su nivel y continúa entrenando como si fuese un joven, a pesar de la trayectoria y la edad que tiene, y es por eso que sí Magalón no mejora su nivel y deja tener estos errores infantiles, terminará quedando relegado frente a Ochoa, que se mantiene más viente que nunca.


Más noticias