Liga MX

Mientras Nathan gana 15 millones, el salario que tendría Héctor Moreno en Pumas

Nathan Silva gana 15 millones de pesos en Pumas, mientras tanto, Moreno podría ganar 28 millones de pesos

Héctor Moreno junto a Nathan Silva / FOTO Juanfútbol
Héctor Moreno junto a Nathan Silva / FOTO Juanfútbol

Nathan Silva se ha considerado como uno de los mejores jugadores de Pumas. Junto a Lisandro Magallán, la dupla defensiva a sido la columna vertebral del cuadro de Gustavo Lema. Por lo que se ha hablado del posible regreso de un jugador importante. Podemos decir que es uno de los mejores canteranos que se han producido en CU en los últimos 10 años.

Te puede interesar:

* Mientras Canelo lo gastó en su familia, lo que hizo Lozano con su 1er salario

* De sonar para San Diego FC, mira dónde apareció Giovani Dos Santos

Así es, nos referimos a Héctor Moreno. según reportes de Fernando Esquivel, el defensor podría regresar al cuadro felino. Por lo que en el Pedrega ya andan armando una interesante linea defensiva para el siguiente torneo. Mientras Nathan gana 15 millones de pesos, según Salary Sports. El sueldo que tendría Héctor Moreno en Pumas podría ser de 28 millones de pesos. Pues dicho salario es el que cobra en Rayados.

Hay que recordar que el conjunto auriazul todavía sigue analizando como perfeccionar su plantel. Pues han sonado rumores de bajas muy importantes. Sobre todo en ofensiva: César Huerta podría emigrar a Europa y Eduardo Salvio podría salir como agente libre. Por lo que ello también determinará qué posiciones buscaría. la directiva.

Te puede interesar:

* Canelo Álvarez y el grande de la Liga MX que podría comprar si así lo desea

* Lo ganó todo con Almeyda, ahora Chivas podría ficharlo por sorpresa

Se podría concretar el regreso del hijo pródigo

Mientras tanto en Pumas ya sueñan con el regreso del hijo pródigo. Puesto que Moreno ha sido uno de los centrales más regulares que se han visto en México. Siendo un indiscutible en la Selección Mexicana por varios años. Por lo que sería verlo cerrar su carrera en el club que lo debutó como profesional.

Más noticias