Liga MX

Mientras negocian a Erick Sánchez, el de América que en silencio le dio el SÍ a Rayados

El jugador que le dio en silencio a Rayados, mientras América negocia a Erick Sánchez

Por Iván Bello

El jugador de América que en silenció le dio el SÍ a Rayados
El jugador de América que en silenció le dio el SÍ a Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano del Pachuca Erick Sánchez se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, razón por la que Rayados, América y clubes de Europa han mostrado interés en sus servicios. No obstante, parece que las Águilas negocia su pase dando como resultado que un crack en silencio esté cerrando con Monterrey.

Te puede interesar:

Impacto en Nahuel, lo que pagaría Tigres por Keylor Navas, Culebro lo quiere

Lo que dicen en Monterrey, tras el debut de Joao Rojas en Barcelona

De acuerdo con TUDN, en América ya se encuentran trabajando en ‘Chiquito’ como su próximo jugador por el cual pagarían cerca de pagar 12 millones de dólares. Mientras tanto, Monterrey estaría llevándose a uno de los elementos más importantes del cuadro azulcrema.

Según el periodista de TUDN, Diego Armando Medina, el jugador que ya le dio el sí en secreto a Monterrey es Henry Martín, delantero que termina contrato con los dirigidos por André Jardine y no ha recibido propuesta de renovación y tampoco ha mostrado deseo en continuar. Al momento, la oferta que tiene sobre su mesa es de Rayados y tal parece que sería su siguiente aventura.

Te puede interesar:

No había jugado, dejó perplejo a Siboldi y ahora le quitaría su lugar a Lainez en Tigres

No llega ni al millón, el modesto valor de Marcelo Flores tras imperial nivel en Tigres

¿Henry Martín a Rayados?

La fuente anteriormente señalada dio a conocer que el estratega Fernando Ortiz solicitó a la directiva regiomontana contratar a Martín. En ese sentido, Monterrey tendría que pagar cuatro millones de dólares como salario de Henry para contar con el artillero, así lo dio a conocer Infobae.


Más noticias