Liga MX

Mientras Ochoa sufre en Italia, el grande de Europa al que puede llegar Malagón

A Guillermo Ochoa lo critican en Italia, mientras que Luis Ángel Malagón tiene destino europeo

El grande de Europa al que puede llegar Luis Ángel Malagón

Realidades distintas viven los guardametas de la selección mexicana, por un lado, el experimentado portero mexicano Guillermo Ochoa, quien recibió duras críticas por parte de su entrenador en Salernitana, Filippo Inzaghi, y se prevé una eventual salida del cuadro italiano, mientras que Luis Ángel Malagón vive su mejor etapa como portero del América y ahora el mexicano podría dar el gran salto de su vida hacia un grande de España.

Te puede interesar:

* No es payaso como Nahuel y la decisión que toma Siboldi con Rodríguez en Tigres

El potero mexicano de 38 años, Guillermo Ochoa, no la pasa bien con Salernitana, equipo italiano que está en zona de descenso y además ahora el DT del cuadro granate lanzó duras críticas al portero mexicano. De quedarse sin minutos, Ochoa podría quedar relegado en la Selección Mexicana y saldría al quite el potero Luis Ángel Malagón, quien sería uno de los perfiles para llegar al Barcelona en España, todo gracias a Rafael Márquez.

De acuerdo con el análisis del periodista Gastón Andrizzi, el guardameta mexicano ha tenido un crecimiento importante en el último semestre, además tras levantar el título con el América se ha convertido en un referente del plantel. Según la fuente en mención, los elogios que Rafael Márquez ha lanzado sobre el portero, quien dicho sea de paso, es surgido de Michoacán, tierra de Márquez, sumado al eventual retiro de Marc-André ter Stegen abrirían la puerta para que Barcelona se fije en el portero.

Las cosas con Xavi Hernández no marchan del todo bien y diferentes medios españoles aseguran que Rafa Márquez será el reemplazo del entrenador catalán, de ahí que si el Káiser de Michoacán llega al banquillo principal del Barcelona, tendría más argumentos para poder llevar al portero mexicano Luis Ángel Malagón para el conjunto blaugrana. Malagón tiene la edad propicia para dar el salto a Europa, además su proceso en selección mexicana ayudaría a que el portero pueda despuntar aún más en su proceso de crecimiento deportivo.

Te puede interesar:

* Ninguneó a Jaime Lozano y lo que dice ahora Guardado sobre volver a la selección

Los clubes donde ha estado Luis Ángel Malagón

  • C. A. Morelia (2016-20)

  • C. Necaxa (2020-22)

  • C. América (2023-Act.)

Más noticias