Liga MX

Miguel Herrera molesto luego de la derrota, el nuevo oficio que tendría si fracasa

Este sería el nuevo oficio que podría tener Miguel Herrera, tras que como DT la pasa mal.

Por Cristian Garcia

Miguel Herrera molesto luego de la derrota, el nuevo oficio que tendría si fracasa
Miguel Herrera molesto luego de la derrota, el nuevo oficio que tendría si fracasa
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera sigue en crisis. El entrenador de Tijuana la pasa mal, los resultados no se dan y hay un problema enorme con el conjunto de la frontera, debido a que el nivel de juego que tiene el equipo no está a la altura de lo que los aficionados quieren, incluso hasta el mismo entrenador lo reconoce, sabe que hay molestia en la interna del equipo, debido a que los resultados no dan, a pesar que hay trabajo y sacrificio dentro del vestidor.

Te puede interesar:

Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

"Hay veces que tienes buenos torneos, hay veces que no, el equipo juega con mi idea. Sino la tuvieran, diría que no están conectados conmigo, pero el equipo trabaja, los muchachos están comprometidos". Esto fue lo que sucedió al respecto de la crisis que vive en este momento el entrenador, quien podría dejar su cargo si es que sigue la mala racha en el equipo de la frontera. Pero a esto podría dedicarse Miguel Herrera si es que los resultados no lo acompañan y desde Tijuana toman la decisión de cesarlo.

Es que Miguel Herrera es un hombre de espectáculo, de análisis y podría recalar para la Copa América como analista en TUDN, en el programa Línea de 4. Este podría ser el nuevo oficio que podría tener Miguel Herrera, si es que lo sacan del combinado de la Frontera, que la pasa muy mal y de nueva cuenta se dio un resultado negativo. Tijuana de hecho perdió por dos goles a cero ante el cuadro de Toluca, que también pasaba momentos complicados, pero ahora, el Diablo empieza a revivir.

Este podría ser el nuevo destino de Miguel Herrera, quien si fracasa en el combinado de Tijuana, podría perfilarse como analista, como ya lo hizo en su momento en la cita de Rusia 2018 y en Qatar 2022, cuando se fue al Mundial en calidad de especialista y analista de la selección mexicana y también de otros equipos de fútbol.

Te puede interesar:

Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

(VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

Clubes en los que estuvo Miguel Herrera

Tigres

Rayados

Tijuana

América


Más noticias