Liga MX

Mohamed arribó a Nuevo León y lo que dijo Fernando Ortiz sobre irse de Rayados

Antonio Mohamed podría tomar a Rayados: Fernando Ortiz pretende quedarse

Por Iván Bello

Antonio Mohamed en Rayados y Fernando Ortiz/ Foto; AS México
Antonio Mohamed en Rayados y Fernando Ortiz/ Foto; AS México
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico Fernando Ortiz no ha logrado afianzarse del todo con los Rayados del Monterrey y tal parece que tendría un ultimátum. Es decir; la única manera en la que podría quedarse con los albiazules es consagrarse como monarca en Liga MX o en CONCACAF Liga de Campeones.

Te puede interesar:

Con Televisa reciben 24 millones. lo que ganaría Tigres si se va con Amazon

Le juró amor eterno a Rayados, ahora llegaría a Tigres gracias a 15 millones

Si bien, los regiomontanos exhibieron al conjunto del Inter de Miami donde milita Lionel Messi, es una realidad que la liga urge en Monterrey pues, son el club con el plantel más vasto del certamen y más caro con un valor de 88.5 millones de euros, según Forbes. El problema, es que registran solamente una victoria en las últimas cinco citas.

Ante esta situación, surge la posibilidad de que Ortiz salga de La Pandilla. De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el director deportivo José Antonio Noriega habría impuesto un ultimátum al ‘Tano’ para esta campaña. De fracasar quien tomaría su lugar en Antonio ‘Turco’ Mohamed quien en el pasado ya fue campeón con Rayados y que además, se ha mantenido en Nuevo León cerca del entorno albiazul.

Te puede interesar:

Lo que se sabe sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo a Rayados

Ultimátum para Ortiz y el DT que podría tomar Rayados, ya se presentó en El Barrial

Lo que dijo Fernando Ortiz sobre su posible salida de Rayados

El ‘Tano’ prefirió no hacer énfasis en el riesgo de conservar su trabajo pero sí culpó su planteamiento y las dos competencias en las que están enfocados. "El responsable soy yo de la derrota. ¿Qué nos faltó?, todo, no es el Monterrey que me gusta, a veces las situaciones no son adecuadas, no fuimos efectivos, nos vuelven a marcar en una instancia decisiva anímicamente, no salen las cosas. Físicamente están bien los chicos. Lo emocional pesa más en estas instancias que lo físico. Ante una derrota es emocionalmente pesado, corregir, mejorar, afrontar y pensar hacia adelante", expresó Ortiz.


Más noticias