Liga MX

Mohamed ya dio el SÍ a Rayados y el inamovible con el que llegaría, vale 6 millones

Antonio Mohamed podría remplazar a Fernando Ortiz en Rayados: Llegaría con Carlos Rodríguez

'Chicote' Calderón, Gabriel Fernández, Piero Quispe y Antonio Mohamed en Rayados/ Foto: Marca
'Chicote' Calderón, Gabriel Fernández, Piero Quispe y Antonio Mohamed en Rayados/ Foto: Marca

El director técnico Fernando Ortiz podría abandonar a la institución de Rayados a final de temporada ya que, cuenta con un ultimátum con la condición impuesta por el título de Liga MX. De no alzar el campeonato, se iría y todo apunta a que quien tomaría su lugar es Antonio Mohamed quien ya registra una presea en su palmarés con el cuadro regiomontano.

Te puede interesar:

Tras la caída Rayados, sacara cartera y gastarán 28 millones en 3 fichajes TOP

Era la clave de Ortiz, pero se lesionó previo al Rayados vs Tigres y no jugará Liguilla

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el ‘Tano’ ya sabría que de no coronar se iría de la institución. Por lo que, se hablan de reuniones entre el director deportivo José Antonio Noriega y el ‘Turco’ para que regrese al cuadro de sus amores en la siguiente campaña.

Cabe destacar que Ortiz termina contrato en junio por lo que, la institución no tendría que pagarle remuneración y se iría al finalizar su estadía. En ese sentido, todo se acomoda para que Mohamed arribe en El Barrial, el único problema es que Noriega buscaría un contrato corto para que no pase lo que sucedió con Víctor Manuel Vucetich que tuvieron que pagar 2 millones como remuneración tras correrlo.

Te puede interesar:

Dijo que quería retirarse en Rayados, ahora llegaría a Tigres gracias a Nahuel

La fecha en la que Rayados podrá fichar, tras inhabilitación de la FIFA

El inamovible con el que llegaría Mohamed a Rayados

Finalmente, todo se acomoda para que el ‘Turco’ se convierta en estratega de Rayados y llegaría con Carlos Rodríguez, centrocampista que actualmente milita en Cruz Azul pero que debutó con Monterrey a manos de Antonio. Abiertamente, expresó que es uno de los jugadores más talentosos que ha tenido y que le gustaría volver a contar con él. De ser así, los regios tendrían que desembolsar por lo menos 6 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt.

Más noticias