Liga MX

Monterrey vs Atlético de San Luis Clausura 2024 Cuándo juegan y dónde ver

Ambos equipos vienen de conseguir resultados no pensados a media semana.

Por Leonardo Castro

San Luis eliminó al Monterrey en la liguilla pasada
San Luis eliminó al Monterrey en la liguilla pasada
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

En ésta semana se hizo algo que pocas veces se ha visto en la Liga MX, pues durante el pasado miércoles se jugaron tres partidos, pero que correspondieron a la jornada 4, no a la 3 como debería jugarse. Por lo tanto, algunas escuadras tuvieron doble actividad en ésta semana, mientras que otras tendrán más tiempo de descanso.

Tras la disputa de tres partidos de la jornada 4, las acciones volverán a la normalidad por el momento. Y con eso se refiere a que el fin de semana se jugarán los choques de la fecha 3, donde uno de los partidos programados es el cara a cara entre el Monterrey y el Atlético de San Luis, en un duelo que tiene tintes de revancha para los regios.

Fecha y horario del Monterrey vs Atlético de San Luis

Ambos equipos no sacaron las tres unidades a media semana 

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre el Monterrey y el Atlético de San Luis está programado para que se lleve a cabo éste sábado 27 de enero del 2024 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el quinto de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el tercero de los cuatro que se tienen programados para ese día, por lo que podría decirse que es uno de los encargados de cerrar las acciones del sábado. Por lo tanto, no se cruza con ningún otro partido del día.

Éste partido corresponde a la tercera jornada del Clausura 2024. Para éste duelo podría decirse que ninguno de los dos equipos tendrá ventaja, pues ambas escuadras tuvieron actividad a media semana. Por lo tanto, los dos conjuntos tienen el mismo desgaste físico, lo que lo hace un choque más parejo.

¿Qué canal transmitirá el juego?

El duelo luce para ser muy parejo 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Fernando Ortiz y los de Gustavo Leal podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del Monterrey como local, aunque solamente del equipo varonil.

Sin embargo, aquí podrían venir las malas noticias para los aficionados de ambos equipos. Y es que si bien en la página oficial de la Liga MX viene anunciado que el duelo se podrá ver en dicha televisora, todo indica que no irá por la programación abierta ni por la tv de paga, pues no aparece en la programación.

Por lo tanto, eso quiere decir que el juego iría de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de Vix+. Eso significa que aquellos aficionados que no cuenten con una suscripción a dicha app no podrá ver el duelo, incluso aunque cuente con un servicio de tv de paga, pues los canales de TUDN quedarán inservibles en ésta ocasión.

Posibles alineaciones

Monterrey: Esteban Andrada, Érick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jordi Cortizo, Jorge Rodríguez, Omar Govea, Germán Berterame, Brandon Vázquez y Sergio Canales.

Atlético de San Luis: Andrés Sánchez, Ricardo Chávez, Jordan Silva, Julio Domínguez, Juan Sanabria, Sébastien Salles-Lamonge, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Vitinho, Léo Bonatini y Mateo Klimowicz.


Más noticias