Liga MX

Morales lo pedía de titular en América y este demostró porque no puede serlo

El periodista tiene sus favoritos dentro de Las Águilas.

Por Carlos Mendez

Morales en el Azteca
Morales en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales es un comunicador que tiene ahora mismo un momento de fama muy grande, siendo justos desde hace par de años que es tendencia todas las semanas por distintos puntos de vistas polémicos que lo colocan en el ojo del huracán.

Más noticias del América:

Cavó su propia tumba, no jugaría más con Jardine en el América

Morales es de la misma escuela que Faitelson, con un estilo que siempre busca la confrontación, quizás David fue un pionero, pero Álvaro lo ha llevado a un nivel distinto, se hizo un personaje casi de guerra, no deja hablar a nadie, grita, suelta palabrotas, es digamos la evolución de los debates televisivos, no es que se le dificulte hacer análisis deportivos, pero vende mucho más cuando discute.

Con la partida de Faitelson de ESPN, es claro que el mando y la cara más visible de la señal es Álvaro, este lleva las riendas de Fútbol Picante, programa estrella de la señal. Allí dice toda clase de cosas, sea en temas nacionales o internacionales, es un experto para identificar lo que vende, caso Messi, siempre está en contra del argentino porque evidentemente cono al hincha albiceleste y lo pasional que pueden ser.

También su carrera se ha basado en ser un americanista confeso, eso le da un grupo de seguidores notables, pero por otro lado también los de Chivas quieren verle cada que Las Águilas pierden, es un showman, un hombre que tiene peso en si mismo, se está transformando en una celebridad que no importante en que cual contenido televisivo esté, la gente lo comienza a seguir para escuchar algunas locuras.

Más noticias de Liga MX:

Le dicen el inquieto, está molesto por no jugar en Tigres y lo que hará Siboldi

Morales y el América

Álvaro Morales hace algunos días dijo que Richard Sánchez era mucho mejor que Fidalgo, el comunicador lo ve más completo, pero este lo dejó mal en el duelo ante Necaxa, haciéndose expulsar de manera insólita en el primer tiempo con un manotazo, perjudicando al América directamente, ahora probablemente no levante tanto la voz para pedir al paraguayo como titular.


Más noticias