Liga MX

Nadie lo esperaba, la verdad del porqué Ibañez no es titular en Tigres, no es Gignac

La verdad del porqué Nicolás Ibáñez no es titular en Tigres

Por Iván Bello

La verdad del porqué Nicolás Ibáñez no es titular en Tigres
La verdad del porqué Nicolás Ibáñez no es titular en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres ganó, gustó y goleó tras vencer 5 goles por 1 al conjunto del Mazatlán, aprovechando la localía en el partido correspondiente a la jornada 12. Los anotadores fueron: Marcelo Flores (10’, 60), Luis Quiñones (45’), Nicolás Ibáñez (82’) y Samir Caetano (85’). Pese a la victoria, se reveló el porqué no figura como titular el argentino.

Te puede interesar:

Salió Gignac y Tigres goleó, lo que dijo Siboldi sobre el francés y jugar con Ibánez

Samir definió como delantero y el central que quieren en Tigres, como dupla de Caetano

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el plantel prefiere jugar con Ibáñez en punta ya que, consideran que se desgastan menos que con Gignac, pues el sudamericano ayuda con el sacrificio defensivo. Al momento, Nicolás registra cuatro goles en Liga MX, dos más por encima de André Pierre.

En la transmisión de TUDN, el analista Aldo Farías, reveló que la razón por la que ‘Nico’ no es titular pese al mejor momento que vive a comparación del francés se debe a la falta de humildad dentro de vestidores. Y es que, la fuente añadió que han detectado un comportamiento inusual en el argentino tras contar con un nivel superior al de Gignac.

Te puede interesar:

Marcelo Flores anota doblete, la reacción de Gignac que impacta en Tigres

En pleno Tigres vs Mazatlán TUDN, revela lo que América pondría por Luis Quiñones

¿Nicolás Ibáñez se va de Tigres?

Por otro lado, el periodista de Multimedios Deportes, Mauricio Ponce informó que el artillero no está a gusto con los pocos minutos que recibe y se estaría planteando buscar una nueva aventura donde sea titular indiscutible y Cruz Azul es uno de los conjuntos interesados en sus servicios. En ese sentido, los capitalinos podrían pujar por Ibáñez en junio cuando abra el mercado de transferencias y podría darse una venta forzada por la presión de Nicolás.


Más noticias