Liga MX

Nahuel Guzmán vs. Esteban Andrada, ¿quién llega mejor al Clásico Regio?

Duelo de arqueros en el Clásico: uno llega con experiencia y el otro solo tiene un juego

Por Julio Salas

Duelo de arqueros en el Clásico: uno llega con experiencia y el otro solo tiene un juego
Duelo de arqueros en el Clásico: uno llega con experiencia y el otro solo tiene un juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Los partidos entre Monterrey y Tigres están llenos de picardía y una vieja rivalidad, no por nada son llamados los clásicos regios. Este encuentro está pronto a jugarse y es por eso que le dejamos un duelo de porteros para saber cuál llega mejor al terreno de juego.

23 Clásicos Regios es lo que suma Nahuel Guzmán; mientras que Esteban Andrada solo ha disputado uno. ¿Superará la experiencia a la picardía y juventud?

El clásico regio está pronto a jugarse y, en total, Nahuel Guzmán ha ganado 11 de los 24 encuentros que ha disputado, ha empatado en ocho y ha sufrido cinco derrotas; Esteban Andrada, por su parte, suma un gane en su partido debut, en el 2021.

¿Quién llega mejor?

Guzmán tiene experiencia y personalidad. Es titularísimo y extrovertido. Siempre defiende a sus compañeros en el terreno de juego y, con sus palabras, se mete en la cabeza del rival, ya que le gusta provocar.

Por el otro lado, el número uno de rayados es más discreto y su falta de experiencia le juega una doble pasada, ya que se nota inseguro y angustiado en la cancha y eso causa que realice malas salidas.

Patón llegó a Tigres en el 2014 y, desde entonces, no se ha perdido un Clásico. De hecho, en la mayoría ha sido protagonista por sus buenas actuaciones, pero también por un poco de polémica que le mete a los encuentros.

¿Cómo llegan los clubes?

Para estos encuentros, bien se sabe que son un punto y aparte del torneo, ya que todo puede pasar y no importa quién llegue mal, ya que el encuentro inyecta una dosis de motivación extra y nadie quiere perder.

El cuadro de Nuevo León está ubicado en el tercer lugar de la tabla, con una racha muy buena de victorias.

Por su parte, Tigres no pierde desde la jornada 2 cuando cayó ante Puebla, sumando una racha de siete partidos ganando y solo tiene un empate.

En su casa, Tigres solo acumula una derrota, además lleva dos victorias y un empate, para un total de 20 puntos en el tercer lugar de la tabla.

¿Quién ganará el clásico regio?


Más noticias