Liga MX

Necaxa vs América Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los Rayos reciben a las Águilas en un duelo que promete mucho.

Por Leonardo Castro

América ganó el último partido entre ambos equipos
América ganó el último partido entre ambos equipos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

En ésta semana se hizo algo que pocas veces se ha visto en la Liga MX, pues durante el pasado miércoles se jugaron tres partidos, pero que correspondieron a la jornada 4, no a la 3 como debería jugarse. Por lo tanto, algunas escuadras tuvieron doble actividad en ésta semana, mientras que otras tendrán más tiempo de descanso.

Tras la disputa de tres partidos de la jornada 4, las acciones volverán a la normalidad por el momento. Y con eso se refiere a que el fin de semana se jugarán los choques de la fecha 3, donde uno de los partidos programados es el cara a cara entre el Necaxa y el Club América, dos equipos que tienen cierta historia juntos, por así decirlo.

Horario y fecha del Necaxa vs América

América llega con tres triunfos en el torneo 

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre el Necaxa y el Club América está programado para que se lleve a cabo éste sábado 27 de enero del 2024 a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el sexto de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Victoria casa de los Rayos. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el cuarto de los cuatro que se tienen programados para ese día, por lo que podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones del día. Por lo tanto, en ésta ocasión no se cruzará con otro partido, siendo el único que se jugará a esa hora.

Éste partido corresponde a la tercera jornada del Clausura 2024. Para éste duelo podría decirse que el conjunto de Aguascalientes tiene una ligera ventaja, pues ellos no tuvieron actividad a media semana; mientras que las Águilas jugaron el pasado miércoles en contra del FC Juárez, por lo que vienen con un poco más de desgaste.

¿Por dónde ver el partido entre Necaxa y el América?

América suele sacar buenos resultados del Estadio Victoria 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Eduardo Fentanes y los de André Jardine podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del Necaxa como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas podrían ser buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues está latente la posibilidad de que el duelo sea transmitido por la programación abierta. Al ser un partido protagonizado por uno de los equipos más importantes de México, es probable que el duelo sea transmitido de esa manera.

Si bien la página oficial de la Liga MX ha colocado que el duelo se podrá ver por la señal abierta, no hay que cantar todavía visto. Y es que en ocasiones ha sucedido que el partido es anunciado de una forma y es transmitido de otra a la mera hora, por lo que también está latente la posibilidad de que el partido vaya de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming.

Horario: 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Transmisión: TUDN. Para ver el partido por la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 2. Mientras que en la tv de paga se podrá ver en el 102 y el 501. Sumado a eso, también irá por el 802 y el 890, aunque éstos son para la señal en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI.


Más noticias