Liga MX

Ni Alvarado, ni Guzmán, el héroe silencioso que es pilar en las Chivas de Gago

Mira al héroe silencioso de las Chivas de Fernando Gago, es uno de los mejores en su posición

Por Carlos Lopez

Ni Alvarado, ni Guzmán, el héroe silencioso que es pilar en las Chivas de Gago
Ni Alvarado, ni Guzmán, el héroe silencioso que es pilar en las Chivas de Gago
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo un convincente triunfo ante Pumas. Y es que al equipo de Fernando Gago se le vio bien en todos los aspectos. A pesar de que los visitantes complicaron los primeros 30 minutos. El Rebaño Sagrado supo responder para tener un dominio total por el resto del partido. Fluyendo con un Roberto Alvarado imperial por la banda izquierda.

Te puede interesar:

* Así califican a Santiago Giménez por su actuación en el Almere vs Feyenoord

* Netflix prepara un documental sobre una de las estrellas del Real Madrid y el furor es total

Sin embargo, aquí hablaremos de un jugador que brilló ante Pumas. Y no hablamos ni de Alvarado, ni de Víctor Guzmán. Sino del héroe silencioso que es pilar en las Chivas de Gago: Antonio Briseño. Y es que para comprender la clave de dicho partido debemos de comprender las estadísticas del 'Pollo' en su último duelo.

Según Statiskicks, el defensor rojiblanco es el mejor defensor en juego aéreo del Clausura 2024. Contando en el duelo ante los universitarios con 1 gol, 83 por ciento de efectividad en los pases, 6 acciones defensivas exitosas y 6 duelos aéreos ganados de 8. Siendo clave ante un rival que es de los peores defendiendo en juego aéreo. Ya que en la misma fuente que Pumas es el sexto peor equipo en duelos áreos ganados en área propia.

Te puede interesar:

* Tiene 19 años, es mexicano y bailó a las joyas del Real Madrid

* Fue campeón con Chivas como DT, ahora desea entrenar a Tigres por sorpresa

Antonio Briseño: una pieza clave en el juego aéreo

Sin duda alguna el entrenador ha sabido sacar las mejores cualidades de Antonio Briseño. Pues este no sólo se lució en el juego aéreo defensivo, sino también el ofensivo. Además de protegerlo con un Jesús Orozco y Leonardo Sepúlveda que dejaron también un gran partido.


Más noticias