Liga MX

Ni Berterame ni Arteaga, el verdadero héroe oculto del invicto de Rayados

El héroe de Rayados en el invicto, no es Germán Berterame ni Gerardo Arteaga

Por Iván Bello

El verdadero héroe del invicto de Rayados
El verdadero héroe del invicto de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey extendió su invicto a 16 partidos entre Liga MX y CONCACAF, luego de vencer 2 goles por 1 al conjunto del Mazatlán en condición de locales con anotaciones de Gerardo Arteaga al minuto 18 y Germán Berterame al 38’ y aunque, ambos fueron de lo mejor de la cita, el verdadero héroe fue otro jugador.

Te puede interesar:

* Pensábamos que se quedaría, en el Rayados vs Mazatlán se decide futuro de Berterame

* De ganar 19 millones en Salernitana, el salario que tendría Ochoa en Tigres

De acuerdo con Google, el jugador del partido fue Estaban Andrada con una calificación de 4.5 de 5.0 y con un total de seis remates atajados de gol. Por su parte, ‘Berte’ y Arteaga concluyeron con 4.4, otro elemento destacado fue Sebastián Vegas quien dio una asistencia.

Cabe destacar que, la 'Sabandija' hila múltiples cotejos siendo vital para los regiomontanos, atajando por lo menos 3 tiros de gol. Además, Monterrey se encuentra como la segunda mejor defensa del torneo por abajo del América con una diferencia de un tanto.

Te puede interesar:

* De llegar Henry Martín, el primero que se iría de Rayados, Noriega dio el OK

* Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

Esteban Andrada el mejor elemento de Rayados

Desde el 2022, Esteban Andrada ha cerrado los años como el guardameta con mayor cantidad de porterías imbatidas por lo que, se ha consagrado como el mejor portero de Liga MX y es el elemento más consistente de Rayados. Finalmente, termina contrato en diciembre y aunque hay sondeos de clubes argentinos tanto el club como el arquero pretenden alargar su estadía.


Más noticias