Liga MX

Ni el dinero ni lujos, lo que le ofrece León a Ochoa y por eso volvería a México

Guillermo Ochoa y los verdaderos motivos por los que aceptaría la oferta de León

Por Javier Vaca

Los motivos por los que Guillermo Ochoa jugaría en León
Los motivos por los que Guillermo Ochoa jugaría en León
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa tendría la oportunidad de volver a México y no específicamente al América, sino que podría estar aterrizando en el conjunto de León, equipo que ha decidido repatriar al mediocampista Andrés Guardado y ahora apuntaría por el portero mexicano quién está en el futbol italiano, pero podría descender en la presente temporada.

Tal vez te puede interesar:

* La reacción de Rivero tras las fallas de Antuna con Cruz Azul ante Juárez

De acuerdo con diferentes medios de Guanajuato, el conjunto leones estaría muy interesado en juntar a Guillermo Ochoa con Andrés Guardado y esto podría ser válido la próxima temporada, toda vez que el conjunto de Salernitana, equipo donde milita el guardameta mexicano, podría descender a la segunda división de Italia y esto no le conviene a Ochoa en sus aspiraciones para continuar como portero titular en la selección mexicana.

El regreso de Guillermo Ochoa podría darse siempre y cuando el equipo de Salernitana no logre salvar el descenso y más allá de Los lujos y el dinero que pueda recibir, el guardameta mexicano habría otra motivación para estar de vuelta en México y compartiendo cancha con Andrés Guardado. De acuerdo con el periodista Antonio Vélez y la directiva de León estaría convenciendo a Ochoa de jugar el Mundial de Clubes en el 2025.

El torneo internacional se disputará el próximo año en donde León ya está invitado a la fiesta grande de los 32 clubes a nivel mundial que disputarán dicho certamen, el primer mundial de esta categoría y sería este el aliciente para convencer a Guillermo Ochoa de regresar a México y disputar el torneo internacional así como mantenerse en la mira de Jaime Lozano para el Mundial 2026.

Tal vez te puede interesar:

* Real Madrid tocó su puerta y lo que hace West Ham United con Edson Álvarez

Los equipos dónde ha jugado Guillermo Ochoa

  • Club América (2004-11)
  • A. C. Ajaccio (2011-14)
  • Málaga C. F. (2014-16)
  • Granada C. F. (2016-17)
  • Standard Lieja (2017-19)
  • Club América (2019-22)
  • U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias