Liga MX

Ni Fuentes, ni Lara, el jugador del América que Pumas ficharía por sorpresa

Pumas podría sorprender al América con un fichaje azulcrema, nos referimos a Néstor Araujo

Jugadores del América junto al escudo de Pumas / FOTO Telediario
Jugadores del América junto al escudo de Pumas / FOTO Telediario

Pumas ha empezado con la gestión de sus altas y bajas para el Apertura 2024. El cuadro auriazul ha dejado en claro la necesidad de reforzar ciertas áreas. Siendo el tema de la profundidad de plantilla algo importante. Puesto que los felinos han sufrido con las ausencias de ciertos jugadores titulares. Ya sea por tema de lesión o suspensión.

Te puede interesar:

* Retumba México, el sorpresivo club que ficharía a Vela junto a Hugo Sánchez

* Mientras Jonathan renuncia al Tri, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

Mientras tanto en TUDN reportan que un jugador no entra en planes para el América. Por lo que Pumas podría ficharlo por sorpresa: Néstor Araujo. El experimentado defensor buscará sumar minutos en otro equipo. Luego de no ser tomado en cuenta dentro de las convocatorias de André Jardine. Por lo que el cuadro universitario podría cubrir la necesidad de un central con Araujo.

El jugador cuenta todavía con la calidad para poder llegar a CU. Más cuando en Pumas han sufrido las bajas momentáneas de Lisandro Magallán y Nathan Silva. Por lo que en medios como Señor Golazo ya indican que Néstor Araujo ha sido ofrecido a ciertos equipos de la Liga MX. Veremos si el mercado veraniego se abre dicha oportunidad.

Te puede interesar:

* Tiembla Azcárraga, el club que podría irse a Amazon junto a Chivas, no es Tigres

* El jugador de Pumas que no le alcanzaba para los tenis, ahora cobra 11 millones

Jugadores que han pasado por Pumas y América

Sin contar la reciente llegada de Leonardo Suárez. Pumas y América han tenido a varios jugadores en común: Luis García Postigo, Nicolás Castillo, Braulio Luna, Luis Fuentes, Rubens Sambueza, entre otros más. ¿Será que Néstor Araujo sea un nuevo miembro en dicha lista? Lo veremos en el siguiente periodo de transferencias.

Más noticias