Liga MX

Ni González ni Macías, el jugador que más decepcionó a Gago en Chivas ante Xolos

El jugador que más decepcionó Fernando Gago en el duelo entre Chivas y Xolos de Tijuana

Por Javier Vaca

El jugador que decepcionó a Gago
El jugador que decepcionó a Gago
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de nueva cuenta vuelve a recibir puntos, pero esta vez en condición de visitante antes Xolos de Tijuana en una plaza complicada, pero en dónde el cuadro dirigido por Fernando Gago pudo haber aprovechado las imprecisiones del cuadro local y sácale puntos, sin embargo, se tuvo que conformar con el empate a un gol por bando y donde uno de los jugadores decepcionó al entrenador argentino.

Te puede interesar:

* En pleno Necaxa vs América, Jardine revela el nombre de su nuevo lateral derecho

En conferencia de prensa, Fernando Gago habló sobre las imprecisiones que se tuvo en el primer tiempo y que Chivas pudo haber hecho mejor las cosas, sin embargo, había muchas pérdidas de balón por las bandas y eso obligó a que realice algunas variantes dejando en evidencia al recientemente llegado José Castillo quien no estuvo preciso para el encuentro.

Por otro lado, Fernando Gago habló de que lo que buscaba el plantel era mejor dinamismo en el mediocampo y por eso realizó las variantes para el ingreso de Fernando González, así como del mexicano estadounidense Cade Cowell quienes le dieron otro dinamismo al partido y lograron encontrar la igualdad tras ir abajo en el marcador desde el minuto 18 del primer tiempo.

Fernando Gago dejó en evidencia que el jugador mexicano José Castillo estuvo en un nivel muy bajo de juego y fue la gran decepción de Chivas durante el partido ante los Xolos de Tijuana. Gago dejó en evidencia de Castillo no estuvo al 100% y prefirió el ingreso de Mateo Chávez, jugador que le dio mejor facilidad de salida por el costado al equipo rojiblanco.

Te puede interesar:

* El jugador que no volvería a ser titular con Gago tras la decepción ante Xolos

Los jugadores más criticados de Chivas ante Xolos

  • Fernando González
  • José Juan Macías
  • José Castillo
  • Víctor Guzmán

Más noticias