Liga MX

Ni Marín, ni Alvarado, el héroe silencioso de las Chivas de Gago ante Rayados

Chivas vence por 2 a 0 a Rayados, el héroe de los pupilos de Fernando Gago terminó por ser Gilberto Sepúlveda

Ni Marín, ni Alvarado, el héroe silencioso de las Chivas de Gago ante Rayados

La victoria era uno de los mejores escenarios que Chivas podría tener ante Rayados. La 'racha' que ha tenido el conjunto tapatío en el Estadio BBVA volvió a aplicarse. Por lo que un Rebaño urgido de puntos venció al líder del torneo con un importante 2 a 0. Los goles fueron productos de un autogol de Héctor Moreno y un gol de Ricardo Marín.

Te puede interesar:

* Tiene 14 años, es mexicano y bailó a las joyas del Paris Saint Germain+

* Ni Fidalgo, ni Berterame, el brasileño de 895 millones por el que apuesta el Tri

Si bien el partido no fue el más brillante para el cuadro de Fernando Gago. Sí hay jugadores a los cuales destacar. En este caso, no hablaremos ni de Ricardo Marín, ni de Roberto Alvarado. Sino del héroe silencioso e las Chivas de Gago: Gilberto Sepúlveda. Y es que el defensor sacó dos jugadas importantes de gol que mantuvieron la puerta en cero para los visitantes.

Por lo que el regreso del 'Tiba' han significado buenas noticias para los de Verde Valle. Ahora contando con variantes más interesantes. Como lo podría ser el ingreso de Antonio Briseño para aportar en el juego aéreo. Por lo que queda por ver cómo cierra el Chiverío su torneo regular. Así como su posibilidad de cerrar en clasificación directa.

Te puede interesar:

* ¿Ayudó el árbitro? Lo que dijo Gago de las expulsiones de Rayados ante Chivas

* Por eso lo expulsó, lo que le dijo Arteaga al árbitro en el Monterrey vs Chivas

Los números de Sepúlveda ante Rayados

Gilberto Sepúlveda tuvo una precisión de pase del 96 por ciento. Además de contar con 6 balones largos de 8 acertados. En cuanto a los duelos que tuvo, logró sacar 1 duelo en el suelo ganado y sólo rescató 1 de 3 aéreos. Por lo que podemos decir que el partido bajo tierra del 'Tiba' fue sobresaliente.

Más noticias