Liga MX

Ni Santi ni Henry, el que tomaría el lugar de Jiménez en el Tri tras su lesión

El delantero que la está rompiendo y que sería tomado en cuenta en la Selección Nacional

Por Iván Bello

El delantero que tomaría el lugar de Jiménez en la Selección Mexicana
El delantero que tomaría el lugar de Jiménez en la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico del Fulham, Marco Silva, confirmó que Raúl Jiménez tiene una lesión en los isquitibiales. Por lo que el entrenador de la Selección Nacional, Jaime Lozano, tendría que pensar en un reemplazo a la próxima convocatoria de marzo en donde jugará en Final Four de la Concacaf Nations League. Y parece que ya tendría decidido el atacante que supliría al canterano de las Águilas.

Más noticias de Liga MX: Dicen que llegó lesionado, pero lo que hace Funes mientras Pumas empata

Se trata de Ángel Sepúlveda, el delantero del Cruz Azul que ha sido de los jugadores más destacados de La Máquina en los últimos meses. En el presente clausura es el goleador de los celestes con dos dianas. De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el 'Cuate' recibirá su oportunidad en los próximos llamados del timonel.

Junto a él, estarían los otros dos delanteros quienes ya han sido convocados en múltiples ocasiones, Henry Martín y Santiago Giménez. Aunque ninguno de los artilleros se ha ganado la plena confianza del 'Jimmy' para ser titular. Por lo que de seguir en un buen nivel, incluso podría estar en el once inicial de México.

Más noticias de Liga MX: El triste destino de Rojas, luego de insultar a Ortiz lejos del fútbol y Rayados

¿A quién se enfrentará el Tri?

La selección mexicana disputará las semifinales de la Concacaf Nations League ante Panamá, con quienes se disputará el pase a una final donde se enfrenta día al ganador de la otra llave, Estados Unidos o Jamaica. Por lo que México buscará ganar su primer título de este torneo luego de perder el organizado en 2021 ante el combinado de las barras y las estrellas. Y los jugadores que destaquen en esta fecha FIFA, tendrían su lugar casi asegurado para la Copa América que se dará en verano.


Más noticias