Liga MX

No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña

El Gullit Peña y lo que sucede ahora con él, tras que no aparece en fotos.

Por Cristian Garcia

No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña
No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña es uno de los mejores deportistas que ha tenido el fútbol mexicano. Un elemento clave, importante, que en su momento tuvo chispazos de buen fútbol y demostró toda su calidad y su talento, algo que lo llevó en su momento a ser seleccionado nacional de México y ser mundialista en la cita de Brasil 2024, en donde tuvo incluso algunos minutos de juego.

Te puede interesar:

Si pierde la Nations League, la decisión sobre despedir a Jaime Lozano

Para USA, Chivas no existe y esta es la prueba, Cowell es el involucrado

Pero ahora, Carlos Peña sorprende porque no aparece en las fotos de su club. El jugador mexicano, tenía contrato con Hutten SC, del fútbol de Syria, sin embargo, en las redes sociales de este equipo, Peña no aparece. Es más, la última foto del Gullit es del 26 de noviembre del 2023, cuando se ve a Peña en un entrenamiento, en el combinado azul.

Pero ahora esto es lo último que se sabe sobre el Gullit Peña. De acuerdo al informe de diario AS, el jugador llegó a finales de febrero a México y uno de sus planes es participar en la despedida de una de las figuras del combinado del León, como es Mauro Boselli. Esto es lo último que se conoce sobre el deportista mexicano, quien llegó a México en esa fecha e incluso fue visto en un concierto, en donde se lo vio relajado.

Carlos Peña en su momento tuvo un paso importante por la selección, también tuvo su aventura en el viejo continente cuando se fue a jugar al combinado del Rangers de Escocia. En México, también tuvo su chance de trascender en el combinado de León, en donde fue figura y clave para obtener algunos títulos con el combinado de la Fiera. A más de ello, el Gullit también estuvo presente en la despedida de Rafael Márquez, de Barcelona, y jugó este partido amistoso con esa institución, en el estadio Culé.

Te puede interesar:

Tiene las piernas de viejito, pero aún así lo llaman a la selección mexicana

No son 20 M, Amazon y lo que pagaría por tener a Chivas, se puede comprar a Lozano

Equipos mexicanos en donde ha jugado Carlos Peña

Chivas

Cruz Azul

Necaxa


Más noticias