Liga MX

No es Batman y Robin, este sería el verdadero apodo a la dupla Córdova-Brunetta

Juan Brunetta se estrenó como goleador en Tigres

Por Arturo Soto

Pello Maldonado
Pello Maldonado
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva los Tigres de la UANL lograron sacar adelante un partido muy complicado contra el Atlético San Luis, quienes se han caracterizado este torneo por ser un conjunto que pelea con intensidad. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, comenzaron el segundo tiempo abajo en el marcador y fue hasta el minuto 71 que empezaron a caer los goles para La U.

Más noticias de Tigres: En pleno partido Tigres negociaba con TV Azteca, esto darían los aztecos a La U

Una vez más aparecieron los mismos que han aparecido para sacar adelante los partidos de La U, Francisco Sebastián Córdova y Juan Francisco Brunetta. El CEO marcó el gol de empate al 71 tras un gran disparo de pierna izquierda. Por su parte el argentino realizó un gran definición a pase Nicolás Ibáñez para poner en ventaja a los de San Nicolás de los Garza al 73.

Y es que en estas primeras tres jornadas, Brunetta y Córdova han demostrado que juntos tienen la capacidad de liderar la ofensiva felina, esto cuando André-Pierre Gignac no esté disponible o cuando no se le quiera exigir un esfuerzo físico de más. En este inicio del Clausura 2024, Córdova registra tres goles y Brunetta un gol y dos asistencias.

Te puede interesar: No lo esperaban, lo que hizo Edson Álvarez y que pondrá a temblar a Phillips

En redes sociales ya comienzan a ser tendencia estos dos cracks y los aficionados ya le han puesto nombre a esta dupla de grandes jugadores. Sin bien podrían ser considerados como Batman y Robin, sería muy difícil determinar quién sería quien, por lo que el nombre que más ha sido aceptado en las redes sociales es el de la “Cordonetta”, combinación de palabra entre Córdova y Brunetta.

Brunetta agradecido con el apoyo de sus compañeros

Luego de estrenarse como goleador con los Tigres de la UANL, Juan Brunetta expresó su comodidad en la plantilla y agradeció la confianza y el buen trató que le han mostrado sus compañeros desde el primer día que llegó a La U de Nuevo León. Ante esto el argentino se comprometió a responder con buenas actuaciones a los demás jugadores y al cuerpo técnico que lo han apoyado.


Más noticias