Liga MX

No es cabecita, el jugador con el que podría sorprender Jardine a Rayados

El equipo de Coapa tendrá una agenda muy apretada en febrero

Por Carlos Mendez

Cabecita y Jardine en el Azteca
Cabecita y Jardine en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

El América se prepara enfrentar a Rayados, lo que sería la primera prueba de fuego para el club capitalino, ya que hasta el momento en las 4 fechas que van de Liga MX no se había enfrentado a un club de tal nivel, sin duda el choque de la fecha, dos equipos que aspiran a ganarlo todo con ese gran arsenal que tienen en sus plantillas, no en vano son los dos clubes más costosos de la temporada 2024.

Te puede interesar:

El piojo queriendo imitar a Beckham y en el América está el mejor vestido

Ya salió el peine, revelan el motivo por el que Tigres gasta tanto en fichajes

André Jardine podría sorprender y dejar al ´Cabecita´ en la banca, contrario a lo que muchos piensan, para darle lugar a Zendejas y Brian Rodríguez, ambos jugadores le dan una dinámica distinta, el brasilero planearía jugar sin un referente de área, ante la ausencia de Henry Martín, es una de las variantes que estaría pensando para el duelo ante el club regio que al igual que los azulcrema, tampoco ha perdido hasta el momento.

Brian Rodríguez ha tenido sus minutos de calidad, el uruguayo tiene un desparpajo importante para desequilibrar por banda, cada que entra hace que pasen cosas, agita la coctelera, por esa razón el carioca le tiene mucha confianza, lo que sucede es que su tiempo ha sido limitado ante la gran competencia que hay en ofensiva, son muchos jugadores para pocos lugares, no hay espacio.

De igual manera Zendejas si ha venido disfrutando de la titularidad, el que fuera uno de los mejores en la liguilla anterior, sigue contando con la confianza, su juventud le permite hacer varias funciones, como presionar la salida del balón del equipo rival, también cuando le toca retroceder lo hace, lo que le pidan está dispuesto hacerlo con tal de ser relevante y tener muchos minutos.

Te puede interesar:

Chamaquearon al América, club en Europa se adelantó con este refuerzo

Mientras en Rayados desprestigian a sus estrellas, lo que hace Tigres con Gignac

Los próximos enfrentamientos del América

América se medirá al Monterrey, luego iniciará su camino en la Concachampions ante Real Estelí, después tendrá otro partido de Liga MX ante el Club León. Todos estos partidos serán en un espacio de 10 días.


Más noticias