Liga MX

No es por Anselmi, el real responsable del nivel de Sepúlveda en Cruz Azul

Esto es lo que hizo el Cuate y por ello el nivel del jugador mexicano.

Por Patricio Costante

No es por Anselmi, el real responsable del nivel de Sepúlveda en Cruz Azul
No es por Anselmi, el real responsable del nivel de Sepúlveda en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul de nueva cuenta demostró calidad, eficiencia en el momento de tratar de hacer goles, y aunque si hubo una polémica con él fuera de juego del Cuate Sepúlveda, el mismo futbolista fue quien la mandó a guardar y así salvo los muebles del combinado cementero que terminó ganándole por un gol a cero al conjunto de Xolos de Tijuana.

Más noticias de Liga MX:

Firmó antes que Sánchez, Cruz Azul y el jugador que ya arregló

Más noticias sobre Cruz Azul:

El jugador que Anselmi sacrificaría en Cruz Azul, no fue suficiente con Escobar

Pero habrá que señalar que esta subida de nivel del Cuate Sepúlveda no es por Martín Anselmi. En el análisis del partido, en TUDN Estados Unidos, se expuso este tema. El analista fue Marc Crosas y allí fue en donde manifestó que el juego del Cuate Sepúlveda se ve fuertemente respaldado por un deportista, Gabriel Fernández.

Es que el analista expuso que la doble delantera que tiene Cruz Azul con Gabriel Fernández y con Ángel Sepúlveda, ha llegado a cuajar muy bien y esto hace que el cuate Sepúlveda tenga espacios, cuando el Toro Fernández genera espacios y arrastra a su celadores, como por ejemplo sucedió en el gol que marcó el Cuate ante el combinado de Tijuana.

Toro Fernández arrastró dos marcas y eso le permitió tener espacio al futbolista Sepúlveda para llegar libre y poder definir al poste derecho del portero Jesús Corona, que no pudo hacer nada más para poder frenar el disparo que iba directo al arco. Así no es por Martín Anselmi, el real responsable del nivel de Sepúlveda es el Toro Fernández.


Más noticias