Liga MX

No es por el olor, San Luis le hace el feo a los fans de los Tigres por esto

El Atlético de San Luis es líder general compartido con dos triunfos

Por Arturo Soto

Cartoon Network
Cartoon Network
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres siguen soñando con que otra vez saldrán campeones, y es que tras dos victorias consecutivas los felinos ya se sienten con el derecho que no les digamos “chiquitigres”, pues ante un club meramente grande les tiemblan sus piernitas, como fue en la gran final del Torneo Apertura 2023 donde fueron humillados por las Águilas del América. Es por ello que ese ardor hizo que en el mercado de pases, fueran con todo por Juan Brunetta.

El pase del astro argentino fue una verdadera locura, pues se maneja que el costo de Brunetta a Tigres costó más de 10 millones de dólares, cifra que se queda corta a las que se pagan actualmente en el fútbol global. Con dos titularidades consecutivas, Juan Brunetta ha asistido a Sebastián Córdova quien a pesar de anotar, sigue saliendo de cambio obligatorio por el “becado” de Luis Quiñones que sigue en el equipo.

Te puede interesar: Ni Walter Mercado hizo esta magia, el increíble número que acecha a Córdova (elfutbolero.com.mx)

Ahora con la jornada doble en puerta para los felinos, el club viajará mañana a San Luis Potosí donde hoy por la mañana se encontró con la sorpresa que no serán bienvenidos y no por el mal olor de su afición, que varios aficionados acusan de los fanáticos de La U. Pero esto no es el verdadero motivo de su prohibición sino por los recientes hechos que se vivieron anoche en Torreón, Coahuila donde por desgracia la afición de Rayados de Monterrey fue acribillada por estúpidos que usaron su vehículo como arma.

La situación está muy tensa, por ello el Atlético de San Luis publicó en X un tuit donde recalca que está prohibido el acceso a grupos de animación visitante al Estadio Alfonso Lastras. Por su parte las autoridades locales de la ciudad potosina preparará un fuerte dispositivo de seguridad para evitar cualquier tragedia en el inmueble.

Personajes de Rayados se solidarizan por el terrible acto

A través de sus redes sociales, varios jugadores de La Pandilla del Monterrey aprovecharon para mandar mensajes de aliento y solidaridad a las familias de los afectados del terrible acto que se registró a la conclusión del partido entre Club Santos y Rayados. Jesús “Tecatito” Corona, Manuel Filizola, Héctor Moreno, La Adición y más, han hablado en redes. Nuestra total solidaridad.


Más noticias