Liga MX

No esperaron a verano y Jardine le encuentra reemplazo a Cabecita, estará en el América vs San Luis

Tras la partida de Jonathan Rodríguez, Jardine haría jugar al que lo supliría en su puesto; Salvador Reyes estará en el duelo ante San Luis

Por Javier Vaca

Jardine ya tendría al reemplazo de Cabecita y sería Salvador Reyes
Jardine ya tendría al reemplazo de Cabecita y sería Salvador Reyes
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del América tendrá que algunas novedades para el cotejo ante Atlético de San Luis, sobre todo por la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel luego de la jornada FIFA, en la que no solo regresaron algunos jugadores a destiempo, sino que también hubo bajas en el duelo entre azulcremas con Cruz Azul. La gran novedad será la presencia de Salvador Reyes, ocupando la posición que dejó Jonathan Rodríguez tras irse a la MLS.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

El lateral izquierdo del América, apenas renovó con el cuadro azulcrema hasta el 2027, donde el mexicano tiene la confianza del entrenador brasileño André Jardine. Salvador Reyes aparecerá de nueva cuenta como extremo por izquierda como lo hizo en el primer duelo ante Xolos de Tijuana, donde marcó dos anotaciones. Chava Reyes aparece como revulsivo tras la lesión de Julián Quiñones y la llegada tardía de Brian Rodríguez.

Se espera que el jugador mexicano se afiance en el puesto, más aún tomando en cuenta que Jonathan Rodríguez se marchó y deja un lugar que puede ser llenado por Salvador Reyes, de quien no se tuvo mucha confianza durante la etapa de Fernando Ortiz, pero ahora con André Jardine, el jugador mexicano estaría recuperando el nivel que mostró en Puebla y lo llevó para el Nido de Coapa.

Por otro lado, América planearía quedarse con todos los extranjeros que tiene en actualmente, por lo que tendría un cupo lleno tras la reducción de cupos de no formados en México. La prioridad del plantel de Jardine es tener a la mayoría de su grupo con contratos a largo plazo, en donde Henry Martín, Richard Sánchez y Alejandro Zendejas serían los últimos de los elementos que restan por firmar su continuidad.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los partidos que le restan al América

América vs. San Luis

Santos vs. América

América vs. Toluca

Pumas vs. América

Puebla vs. América


Más noticias