Liga MX

No fue por Anselmi, el que no le hizo caso, se atrevió y por eso el Azul ganó

El jugador que no le hizo caso al entrenador y rompió el esquema, por eso ganó el Azul.

Por Patricio Costante

No fue por Anselmi, el que no le hizo caso, se atrevió y por eso el Azul ganó
No fue por Anselmi, el que no le hizo caso, se atrevió y por eso el Azul ganó
Síguenos enSíguenos en Google News

No fue por Martín Anselmini esta victoria de Cruz Azul, sino por un futbolista que prácticamente lo desobedeció en la parte táctica. El combinados cementero tuvo que sufrir mucho sobre todo en los últimos minutos debido a que Mazatlán propuso un juego ofensivo muy interesante.

Más noticias de Cruz Azul

Mientras llega Sánchez, Cruz Azul cerró otro refuerzo, ya está en la Noria

Pero lo que sí habrá que exponer es que Cruz Azul logró esta victoria importante para su proyecto deportivo y para tratar de mantenerse cerca de la zona de los líderes. Habrá que observar una situación, hubo un jugador que tácticamente no le respondió a Martín Anselmi, de hecho fue el jugador que hasta cierto punto no le hizo caso al entrenador, ya que la idea de jugar con dos delanteros reflejaba que el Toro Fernández debía jugar como nueve clavado y que Ángel Sepúlveda debía jugar como una especie de extremo.

Sin embargo, el cuate Sepúlveda desobedeció la aplicación táctica y de hecho fue el que termina dándole la victoria a Cruz Azul jugando como nueve clavado y realizando un gol al estilo Killer. Así el cuate Sepúlveda se atrevió y por él, Cruz Azul logra la victoria y no por el entrenador.

El próximo rival de Cruz Azul

El combinado cementero de esta manera ya rompe una racha de dos partidos que no tenía victoria y pues se ven buenas cosas a futuro para el conjunto cementero, siempre y cuando Martín Anselmi no la riegue y no cometa errores en la parte técnica. El conjunto cementero en la siguiente jornada tendrá que enfrentar al cuadro de Xolos de Tijuana, en búsqueda más puntos para seguir más cerca de lote de punteros.

Más noticias:

Real Madrid y PSG no se soportan y pelean otra vez, no es por Kylian Mbappé


Más noticias