No hace nada en Tigres pero gana 92 MDP y por eso imitó a Cristiano Ronaldo

Un jugador que ya no pasa por su mejor momento en la Liga MX.

Cristiano celebra
Cristiano celebra
Foto de Julio Salas
Autor
Publicado:
Actualizado:

Estamos hablando de uno de los futbolistas que integra el plantel de tigre y que supo tener un gran momento en la temporada 2014 y 2015, cuando era un futbolista titular inamovible de la alineación del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores, y que después finalmente la terminó perdiendo contra River, a quien habían perdonado en la fase de grupos.

Después de varios años de ser una figura rutilante y fundamental en el elenco auriazul, ahora su presente ha cambiado y suele rotar, sumar pocos minutos, ir al banco de los suplentes, e incluso a veces, hasta queda afuera de la convocatoria, pero eso no quita que sea uno de los jugadores mejores pagos del plantel de Tigres.

¿Cuál es el futbolista que imitó al portugués?

El futbolista del que estamos hablando es Jürgen Damm, el volante con raíces alemanas que ha sabido celebrar a lo Cristiano Ronaldo en más de una oportunidad, después de haber convertido un gol, y que ahora lleva un periodo de tiempo donde no es tenido en cuenta, a pesar de ser uno de los mejores pagos del plantel, cobrando 92 millones de pesos.

LO MÁS RECIENTE