Liga MX

No importa que no sea Vela, Amaury quiere en Chivas a crack de 150 millones

Las Chivas quieren a un crack que vale 150 millones y juega en la Liga MX.

Por Ángel Sánchez

No importa que no sea Vela, Amaury quiere en Chivas a crack de 150 millones
No importa que no sea Vela, Amaury quiere en Chivas a crack de 150 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara quieren romper el mercado, pues ya están muy cerca de regresar a Javier "el Chicharito" Hernández y ahora también están en busca de Carlos Vela, lo cual sin duda sería una dupla verdaderamente temible dentro de la Liga MX.

Más noticias de Chivas: Apenas llegó y Cowell ya tendría problemas con un compañero en Chivas

La directiva rojiblanca sigue en busca de armar el plantel, pues quieren aprovechar hasta el último minuto del mercado de fichajes, por lo que están tratando de convencer con todo a Carlos Vela para que llegue al rebaño, lo cual sin duda sería una verdadera locura.

Con el próximo término de contrato de Carlos Vela con el LAFC, parece ser que el mexicano no renovará, lo que abre las puertas de Verde Valle para que regrese a la que alguna vez fue su casa, aunque no se acuerde.

Sin embargo, pese a que las Chivas sí quieren a Vela, parece ser que Carlos es quien no quiere a Chivas, ya que está analizando más opciones y solo le ha dado largas a la directiva en una respuesta, por lo que la paciencia se está acabando y ya están buscando más opciones.

Más noticias de Chivas: Tras salir de Chivas, lo 1ero que hizo Vega en Toluca fuera de las canchas

Amaury Vergara preguntó por Erick Sánchez de Pachuca

Como bien es sabido, Chivas y Grupo Pachuca tienen una buena relación, por lo que Amaury Vergara aprovechó y preguntó por el costo de Erick "el Chiquito" Sánchez, quien tiene un valor de 8.5 millones de euros, de acuerdo con Tranfermarkt, equivalentes a 150 millones de pesos. Vergara ya no quiere estar esperando a Vela y en cualquier momento podría abrir la cartera para que Erick Sánchez se convierta en nuevo jugador del rebaño, pues es un futbolista que agrada y mucho en Verde Valle.


Más noticias