Liga MX

No lo consintieron, el jugador que pidió Jardine y no llegó al América

El entrenador insistió, pero no se pudo concretar la operación.

Jardine en el Azteca

André Jardine es un entrenador que tiene muy claro su modelo de juego, el brasilero no resigna para nada el estilo, lo que ha hecho para lograrlo es adaptar lo que hacían sus futbolistas, estos encontraron un técnico que los potencia.

Más noticias del América:

Mientras el Azul y Tijuana se pelean, América recibe mala noticia, no es Suárez

Probablemente no haya otro equipo que sea más atractivo a la vista que Las Águilas en estos momentos, siempre quieren ser ofensivos y protagonistas, algo que se agradece sobre todo por la mezquindad con la que se juega muchas veces en la Liga MX, donde el miedo a perder es algo generalizado, los ciclos duran muy poco y eso lleva a los estrategas a no querer arriesgar de más para asegurar el resultado.

El torneo domestico no estuvo preparado para lo que plantearon en Coapa, ahora en esta segunda vuelta se espera que esté todo más parejo, ya que los otros rivales van a estar preparados y le buscarán sus debilidades que, si las tienen, en el sector defensivo hay jugadores que fallan y de manera regular, ejemplo Kevin Álvarez, lateral derecho que le cuesta mucho en el retroceso.

Jardine necesita unos futbolistas específicos, no cualquiera luce con el ritmo que le gusta, es por ello por lo que han traído jugadores como Julián Quiñones que precisamente su santo y seña es la velocidad, la dinámica, el naturalizado es quién mejor muestra junto a Diego Valdés, nada de estática, todos deben moverse y hacer varias cosas, lo que hace la tarea más complicada para los rivales.

Más noticias de Liga MX:

El jugador que podría buscar Tigres si sale Quiñones, es de Liga MX

Jardine y un jugador que no llegó

Según comenta el periodista Jonatan Peña, André Jardine estaba loco por traer a Erick Sánchez del Pachuca, el centrocampista de 24 años gusta mucho al brasilero, pero no pudieron llegar a un acuerdo, el club azulcrema lo intentó, sin embargo las exigencias eran altas y se negaron a cumplirlas. No consintieron al carioca esta vez.

Más noticias