Liga MX

No más llorar a Berterame, el crack brasileño que podría llegar a Rayados, GRATIS

El brasileño que podría llegar a Rayados como reemplazo de Germán Berterame gratis

Por Iván Bello

El delantero que podría llegar a Rayados gratis desde Brasil
El delantero que podría llegar a Rayados gratis desde Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorprendentemente, el delantero Germán Berterame podría abandonar a los Rayados del Monterrey, luego de que la franquicia del Portland Timbers propusiera pagar los 15 millones de dólares que estima su cláusula de rescisión. En ese sentido, surge el nombre de un crack brasileño para tomar su lugar en el Barrial.

Te puede interesar:

Ni bien se fue Joao Rojas de Rayados, hoy recibe el peor de los karmas en Ecuador

Guillermo Ochoa a punto de ser reconocido a nivel mundial, pero por el peor récord

De acuerdo con información del periodista encargado de cubrir el día a día de Rayados, Felipe Galindo, la decisión de irse la tendrá ‘Berte’. El problema es que, a su salida del Barrial no dio declaraciones, aunado a que, los norteamericanos le ofrecen el doble de su salario.

Por otro lado, quien podría tomar su lugar gratis sería el artillero del Flamengo, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ que termina contrato en junio y reportes de su país, indican que no pretende renovar. Razón por la que, su futuro podría estar en Monterrey, sin necesidad de pagar su carta. Ya que, según TV Azteca, desde el 2022 los regiomontanos han mostrado deseo por el Seleccionado.

Te puede interesar:

Estuvo a punto de irse, hoy es responsable del momento de Rayados y Ortiz le agradece

Guillermo Ochoa a punto de ser reconocido a nivel mundial, pero por el peor récord

¿Gabigol a Rayados?

Para que Gabigol firme con Monterrey, tendrían que desembolsar por lo menos 3.6 millones de dólares por año, según SalarySports. Cifra que trasladada a moneda nacional serían algo así como 61 MDP. Cantidad que sin duda podrían pagar, pues, el salario más alto en La Pandilla es de 5 millones de euros, superior a lo que gana Barbosa. Por otro lado, el director deportivo, José Antonio Noriega viajó a Brasil en el Apertura 2023 para preguntar sobre algunos jugadores y una de las instituciones que visitó fue la del Flamengo.


Más noticias