Liga MX

No se va a ningún lado, la razón por la que Gallardo no ha jugado con Rayados

Han habido muchos rumores sobre la posible salida de Jesús Gallardo

Por Arturo Soto

Jesús Gallardo no ha jugado en este torneo
Jesús Gallardo no ha jugado en este torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Jesús Gallardo ha sido un jugador muy importante para los Rayados de Monterrey desde que llegó al club regiomontano en 2018. Con la camiseta de La Pandilla ha ganado la Liga MX, la Copa MX y la Concacaf Liga de Campeones, además de que se ha consolidado como un jugador muy importante en la Selección Mexicana.

Otras noticias sobre Monterrey:

Tiembla Héctor Moreno, el crack de 19 años que fichó Rayados para reemplazarlo

Sin embargo, en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su posible salida del Club Monterrey, esto debido a que la llegada de Gerardo Arteaga le quitaría protagonismo al lateral izquierdo de 29 años de edad. En ese sentido, había rumores de que si la directiva fichaba a Arteaga, Gallardo pediría su salida del equipo regiomontano y Chivas sería el candidato principal para su destino.

Estos rumores se incrementaron ya que en los primeros tres partidos que ha jugado Rayados en lo que va del torneo Clausura 2024, Gallardo no ha sido ni siquiera parte de las convocatorias de Fernando Ortiz. Sin embargo, parece que por fin se ha revelado la verdadera razón de esto y no tiene nada que ver con una posible salida hacia Chivas u otro equipo.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Diego Armando Medina, el seleccionado nacional sufre una lesión en la rodilla, producto de un golpe al final de la pretemporada de Rayados. Aunque la lesión no implicaría problemas graves de ligamentos, la falta de un óptimo tratamiento ha complicado la situación para Gallardo, a quien le habrían aconsejado que se someta a una cirugía.

Más sobre rayados:

VIDEO | Carioca habló sobre Brunetta, América y Rayados, sorprendió a más de uno

Gallardo buscará otra opinión

Aunque el consejo por parte del cuerpo médico del club es que Jesús Gallardo pase por el quirófano, el reporte del periodista en cuestión asegura que el seleccionado nacional buscará una segunda opinión. Esto parece ser un indicativo de que Jesús Gallardo no cambiará de aires este semestre y peleará de tú a tú con Gerardo Arteaga por la titularidad en Rayados.


Más noticias