Liga MX

No se vio en los videos, lo que le dijo Herrera a Alonso, por eso se calentó

Esto fue lo que dijo Miguel Herrera y por eso la bronca de Iván Alonso.

Por Patricio Costante

Esto fue lo que dijo Miguel Herrera y por eso la bronca de Iván Alonso.
Esto fue lo que dijo Miguel Herrera y por eso la bronca de Iván Alonso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa dentro del combinado de Cruz Azul, ya que hubo una victoria pero también en el interior de los vestidores del estadio de la Ciudad de los Deportes se registró una situación que generó mucha controversia. La pelea entre Miguel Herrera e Iván Alonso se hizo viral en redes sociales.

Más noticias de Liga MX:

Firmó antes que Sánchez, Cruz Azul y el jugador que ya arregló

Más noticias sobre Cruz Azul:

El jugador que Anselmi sacrificaría en Cruz Azul, no fue suficiente con Escobar

La discusión se enfrascó por una supuesta falta de respeto, situación que llevó tanto a Alonso a cuestionar al Piojo Herrera y el Piojo Herrera también a manifestarle que quien se cree él. En el video que se hizo viral en redes sociales y se publicó, pues dejaron en evidencia las reacciones de estos dos elementos, que en el pasillo del vestidor del estadio de la Ciudad de los Deportes se enfrentaron ante los medios de comunicación, quienes tuvieron acceso para grabar todo lo que se vio en ese momento.

Pero lo que no se vio en la bronca y no quedó registrado fue lo que le dijo Herrera a Alonso y por eso a la calentura del directivo de Cruz Azul. De acuerdo a la publicación de Referee, Miguel Herrera en su momento crítico Alonso y dijo lo siguiente. "Su trayectoria más reciente es haber engañado a los directivos de Toluca y de Pachuca".

Quizá a eso se refería Iván Alonso al momento de señalar a Miguel Herrera como un irrespetuoso. Así se produjo esta bronca en el interior del vestidor del combinado celeste todo debido a este gran problema que generó de nueva cuenta Miguel Herrera, especialista en meterse en problemas, en lugar de dar soluciones en la parte deportiva.


Más noticias