Liga MX

No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

Chivas de Guadalajara y los problemas que se dan en la interna del equipo.

Por Arturo Soto

No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores
No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara las cosas están complicadas al respecto de lo que sucede dentro del club, un nivel de juego que no responde a las expectativas del aficionado, errores que generan controversia y que incluso ya han puesto en tela de duda si es que el equipo en verdad está conectado o hay una pugna de poderes.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

En ese sentido no sólo Antonio Briseño fue quien le reclamó a Raúl Rangel el error que tuvo en el partido ante León. Otro deportista también levantó su voz de manera enérgica para reclamarle al portero. En la transmisión del partido en Marca Claro, se pudo ver que a más de Antonio Briseño, luego Alan Mozo también puso el grito en el cielo, luego del error que tuvo el Tala al momento de salir jugando en una pelota, que terminó entregándole al rival.

Afortunadamente para el Tala no se dio el gol, caso contrario hubiera significado una mala situación para el portero de las Chivas de Guadalajara. Lo que sí, desde este reclamo, Tala Rangel ya no cometió más errores, sin embargo a las Chivas no le alcanzó para poder llevarse un resultado positivo y terminaron perdiendo contra León.

Ahora se viene el partido del clásico del América tanto por Concacaf Liga de Campeones como por la Liga MX por lo que de tener un mal resultado, y de cometer ciertos errores por parte del Tala Rangel, podría perder la titularidad del combinado del Chiverío a manos de Oscar Walley, quien en el partido de ida de la Concacaf, fue importante, evitó que sea una tragedia pero tampoco había una defensa que le ayude.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Porteros que tiene Chivas

Miguel Jiménez

Raúl Rangel

Óscar Whalley


Más noticias