Liga MX

No sólo Cade Cowell, el 10 español que llegará a las Chivas de manera sorpresiva

Mira el 10 español que subirá a Chivas gracias a Fernando Gago

Por Carlos Lopez

No sólo Cade Cowell, el 10 español que llegará a las Chivas de manera sorpresiva
No sólo Cade Cowell, el 10 español que llegará a las Chivas de manera sorpresiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas parece tener un proyecto claro bajo la batuta de Fernando Hierro. Y es que el seguimiento con Fernando Gago da total congruencia a lo que se quiere en Verde Valle: potenciar la cantera y hacer un club competitivo. No por nada las adecuaciones que se han hecho al esquema entre Veljko Paunovic y el DT argentino han sido mínimas.

Más noticias de Chivas:

* Chivas lo tenía guardado, el fichaje de 84 millones que tendrían en Verde Valle

En este caso, el tema de los refuerzos ha sido algo de lo que se ha hablado mucho. Pues ya que Hierro advirtió que Chivas no 'será el patrocinador de la Liga MX'. Ha buscado en otros mercados el fichar a jugadores tanto para el primer equipo como en las inferiores. En ese sentido, existe un jugador que tiene las cualidades para llegar al primer equipo.

Nos referimos a Emilio Tame, uno de los fichajes que Hierro hizo para la cantera el año pasado. ¿El resultado? Salió campeón de la Sub 23 junto a otras joyas que ya subieron al primer equipo como Gael García o Armando González. En ese sentido, el oriundo de España tiene grandes chances de llegar a debutar bajo el mandato de Gago.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* La reacción de la prensa rusa ante el golazo de Luis Chávez con el Dinamo Moscú

Tame: una de las joyas que apuntan al 1er equipo

Varios periodistas del medio han señalado Emilio Tame es una de las joyas que apuntan a debutar en el primer equipo. Por lo que ante un entrenador como Fernando Gago que debutó alrededor de 17 canteranos en su etapa en Racing. Hace que el mexico-español apunte con fuerza para debutar con el Rebaño Sagrado.


Más noticias