No sólo Cowell, el crack neerlandés que jugaría en Chivas gracias a Hierro
Mira al delantero mexiconeerlandés que llegaría a Chivas
Chivas le ha abierto las puertas a los jugadores de doble nacionalidad. El cuadro rojiblanco ha iniciado una nueva revolución bajo el mandato de Fernando Hierro. Alejandro Ramírez, periodista de TV Azteca, informa que con el directiva rojiblanca se ha abierto el mercado fuera de México.
Te puede interesar:
En ese sentido, no sólo Cade Cowell sería el jugador de doble nacionalidad que se tiene en planes para llegar al primer equipo. Pues existe un 9 neerlandés que jugaría en Chivas gracias a Hierro: Teun Wilke. El jugador del Tapatío pinta para ser un delantero que suba al primer equipo del Rebaño Sagrado. Según José María Garrido, el mexiconeerlandés cuenta con condiciones y con el objetivo para llegar a primera división.
En ese sentido, el jugador cuenta con un recorrido interesante en inferiores. Sobre todo en Italia, donde como jugador en las inferiores del SPAL llegó a anotarle a la Juventus y al Napoli. Dejando una cuota goleadora significativa en dicha categoría. Por lo que se espera mucho ahora que juega en la Liga de Expansión. Veremos si el jugador logra su cometido en este 2024.
Te puede interesar:
Chivas cuenta con una serie de joyas interesantes
Sin duda alguna el cuadro rojiblanco cuenta con una serie de joyas interesantes. Jugadores como Hugo Camberos o Brandon Téllez figuran como auténticos cracks. Por lo que se espera ver cuáles jugadores terminará por subir al primer equipo Fernando Gago.