Liga MX

No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

Por Javier Vaca

No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

Adonis Frías golpeó duramente a Zendejas y se armó una trifulca entre jugadores del América y León

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre León y el América se tornó caliente tras una falta en la que salió mal parado del delantero azulcrema Alejandro Zendejas quien fue derribado por el defensa argentino adonis frías y esto provocó un conato de bronca entre los jugadores americanistas y el cuadro de León. El primero en salir en defensa de Zendejas fue el capitán del equipo Jonathan Dos Santos, quien increpó a Frías y se ganó la cartulina amarilla, pero hubo otro jugador que también defendió al delantero.

Te puede interesar:

* Tras el León vs América, el jugador que sumará en defensa Jardine, tiembla Lara

* La frase que Anselmi le dijo a Juan Escobar y provocó su salida de Cruz Azul

Dentro de la trifulca, Jonathan Dos Santos empujó al defensa de León tras haber entrado fuerte ante la humanidad de Alejandro Zendejas, pero no fue lo único que salió en su defensa, pues, el mediocampista Diego Valdés, no se achicó ante los reclamos y también defendió a Zendejas, empujando a los jugadores de León que buscaban a Dos Santos, mientras el delantero del América seguía tendido en el terreno de juego.

Diego Valdés fue quien frenó a tres de los jugadores de León, mientras Jona dos Santos era retirado del cúmulo de jugadores tras ganarse la cartulina amarilla al haber empujado al defensa de León, Adonis Frías, quien lastimó al delantero del América Alejandro Zendejas. El mediocentro chileno ha dejado en cuenta que siente la responsabilidad de defender la playera 10 azulcrema y por ello actuó como líder apaciguando el conato de bronca.

América desequilibrio al conjunto de León por su juego rápido y ataque directo, de ahí que los defensas del conjunto Esmeralda buscaban a toda Costa derribar a los delanteros azulcremas y evitar que pudieran doblegar su arco, en medio de esto se armó la trifulca en donde los jugadores americanistas y leoneses tuvieron varios cruces de palabras.

Te puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Las bajas confirmadas del América

Kevin Álvarez

Henry Martin

Luis Fuentes

Richard Sánchez


Más noticias