Liga MX

No solo la afición, Chaco Giménez también sentenció a Anselmi en Cruz Azul

Martín Anselmi ha sido objeto de críticas por los malos resultados en el Torneo Clausura 2024.

Por Arturo Soto

No solo la afición, Chaco Giménez también sentencia a Anselmi en Cruz Azul
No solo la afición, Chaco Giménez también sentencia a Anselmi en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2024 a pesar de las renovadas ilusiones que mantenían con la llegada de Iván Alonso y Martin Anselmi como director deportivo y director técnico, respectivamente.

Y es que el equipo de La Máquina inició con una derrota frente a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, así como un empate el viernes pasado contra Bravos de Juárez, por lo que apenas suma un punto de seis posibles.

Más noticias sobre Cruz Azul

La actitud de los jugadores con Anselmi, su proyecto comenzó mal

En ese contexto, el exjugador de la escuadra cementera, Christian 'Chaco' Giménez, le hizo saber a su compatriota que la silla donde está es una de las más calientes en el futbol mexicano, por ende, debe ir sacando resultados positivos.

"Yo quiero verlo con resultados, una vez que consiga los resultados va a estabilizarlo y va a dar tranquilidad a la gente, y el proyecto de Alonso, y los jugadores. Hay que darle tiempo, pero el tiempo te lo dan los resultados, lamentablemente", comentó el ahora analista de FOX Sports.

"Si en dos jornadas más no ganas, se te va a venir un problema grande. Con el antecedente de la discusión de Juan Escobar, que el equipo no gana, no genera, yo te digo que después no hay proyecto que aguante, y eso es una realidad. Los aficionados celestes son muy exigentes, si no ven resultados será muy difícil sostener el proyecto", agregó el 'Chaco' Giménez.

Más noticias sobre Cruz Azul

Al final SÍ, Jorge Sánchez y lo que falta para llegar a Cruz Azul

¿Cuándo juega Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024?

Cruz Azul regresará a la actividad este sábado 27 de enero frente a Mazatlán FC, como parte de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias