Liga MX

No solo lo traicionó en TV Azteca, la advertencia de Marín Martinoli en TUDN

Las relaciones no quedaron para nada cordiales entre estos presentadores

Por Omar Martínez

Las relaciones no quedaron para nada cordiales entre estos presentadores
Las relaciones no quedaron para nada cordiales entre estos presentadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre los presentadores televisivos André Marín y Christian Martinolli quedaron muy tocadas desde que el primero abandonara TV Azteca para sumarse a Fox Sports. Ya desde ahí se generaron distintos problemas entre ambos presentadores.

"Antes era muy buena", señaló el comentarista que ahora pertenece a la cadena TUDN. "Después de que sale José Ramón Fernández a ESPN a mí me asignan el puesto de director de fútbol del canal y ya de ahí todo se deterioró", aseguró Marín.

Previo al debut que tendrá este en TUDN, junto al polémico David Faitelson como compañero en la cadena, Marín le mandó un recado a Martinolli y le recordó que él tiene problemas personales que tiene que resolver.

La respuesta de Martinolli y compañía

Quedará por verse cúal será la reacción del comentarista deportivo de TV Azteca, muy dado a responder a la polémica a través de sus redes sociales, al igual que sus compañeros, Luis García, Jorge Campos y Zague. Tanto Marín como Faitelson son los nuevos y flamentes fichajes de la cadena TUDN para finales de este año. Estas cadenas han sostenido una guerra competitiva por los altos índices de audiencias a través de sus distintos programas de opinión y análisis.


Más noticias