Liga MX

No teman americanistas, el jugador que puede ser titular ante la baja de Henry

El capitán azulcrema no estará presente ante Rayados y otros clubes más.

Por Carlos Mendez

Jardine en el Azteca
Jardine en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

El América es un club que tiene muchas alternativas hoy día, la profundidad de su plantilla le entrega a Jardine muchas herramientas para hacer los cambios necesarios que se requieran de acuerdo con el momento.

Te puede interesar::

En pleno Al Nassr vs Inter Miami, Siboldi se frota las manos con esta noticia

Lo mal que le pagan a esta figura del América y la diferencia con el resto

Mucho ha trabajado la directiva para entregarle todo lo necesario al estratega brasilero, son conscientes que su estilo de juego puede ser muy demandante y es por ello por lo que no cualquiera aguanta el ritmo, las rotaciones serán parte primordial de como manejará el técnico al equipo este año, son muchos objetivos y para lograrlo deben estar frescos los futbolistas, sobre todo cuando llegue la liguilla.

Todos vimos como jugó el América en el torneo apertura, la calidad que mostró en todo momento, fueron muy superiores al rival y nadie les pudo parar, sin embargo, eso se logró en un espacio de tiempo muy corto, ya con 11 meses por delante la historia es otra, más piernas tienen que dar el paso al frente porque seguramente las lesiones van a aparecer como en todos los demás equipos.

Ya iniciaron con el pie derecho en 4 jornadas, ligueras, llevan los azulcrema 4 puntos y hasta el momento no han perdido ningún compromiso, claro que les falta enfrentar a Rayados, Cruz Azul, Chivas, Tigres digamos que los más poderosos, pero muchas veces donde se pierden los campeonatos es en los campos de clubes pequeños, esos son los puntos que luego hacen mucha falta.

Te puede interesar:

El jugador que más se ha sacrificado para estar en el once de Siboldi

El tío Azcárraga lo vuelve hacer, América y como se la hizo al Cruz Azul

Sustitutos ante la baja de Henry Martín

Henry Martín estará fuera varias semanas según información de la página Resaca Americanista por un esguince de tobillo que sufrió recientemente. Esto da la posibilidad de que el ´Cabecita´ Rodríguez tome el control como delantero centro, es su oportunidad para mostrarse como titular, luego de varios meses viniendo desde el banco,


Más noticias