Liga MX

No todo fue derroche y escándalo, el negocio del Gullit Peña que sorprende

Carlos Peña fue cuestionado por los problemas de disciplina, ahora tiene un negocio de formación de jugadores en su academia.

Por Cristian Garcia

Carlos Peña y su negocio, pensó como Jeff Bezos en tratar de hacer una empresa
Carlos Peña y su negocio, pensó como Jeff Bezos en tratar de hacer una empresa
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña, una de las figuras que ha tenido seleccionado nacional mexicano y también la Liga MX. El jugador nacional, quien jugó en dos de los equipos más importantes de México (Chivas y Cruz Azul), sin duda que fue una promesa que se opacó en ciertos momentos, pero en su prime, el Gullit Peña fue un deportista que rompió todo y que con su talento hacía suspirar más de uno, porque las condiciones futbolísticas que tenía el deportista sin duda eran privilegiadas.

Te puede interesar:

El club mexicano que conocía David Beckham antes de llegar a México, no es Rayados

Jugó Champions League con Barcelona, a lo que se dedica ahora Giovani dos Santos lejos del fútbol

Bajo ese panorama, en este mes de abril se cumplen 12 años de la gesta histórica del Gullit Peña, cuando se puso el equipo al hombro y logró ganar con el León en estadio Maracaná, al Flamengo. Pero de ese talento, prácticamente no ha quedado nada, debido a que Carlos Peña por diversas situaciones extra deportivas, no logró consolidarse en otros equipos.

Ahora el Gullit sorprende porque no todo fue derroche o escándalos. Si bien es cierto, el Gullit estuvo involucrado en algunas fiestas y en algunas situaciones extra deportivas, un negocio que tiene Peña, junto a Luis Montes, es próspero y está dando frutos. De acuerdo al informe de soy Fiera, el Gullit Peña y Luis Montes tienen un negocio de formación de jugadores, en una academia de fútbol que montaron los dos.

Esta academia se encuentra en ciudad Victoria y sin duda que es una aporte fundamental para buscar a nuevos talentos mexicanos que puedan llegar a formarse y que puedan dar ese salto de calidad, algo que México en este momento necesita ya que futbolistas es lo que falta. Así el Gullit Peña no derrochó todo el dinero, sino que se preocupó también de hacer esta inversión a futuro.

Te puede interesar:

No solo Amazon, el Aztecazo que tendría la televisora, que la pasa mal

Mohamed quiere dirigir Tri, la joya de 9 que podría tener para borrar a Quiñones

Equipos donde jugó Carlos Peña

Chivas

Cruz Azul

Necaxa


Más noticias