Liga MX

Ojo Cruz Azul, si quieren al Chiquito Sánchez, ya se sabe cuánto deben poner

Erick Sánchez y el dinero que deberían poner para tener a este refuerzo en la Máquina.

Por Cristian Garcia

Ojo Cruz Azul, si quieren al Chiquito Sánchez, ya se sabe cuánto deben poner
Ojo Cruz Azul, si quieren al Chiquito Sánchez, ya se sabe cuánto deben poner
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en un buen momento, en lo deportivo, pero habrá que señalar una verdad, el plantel es corto, las cosas como están ahora, pues no le darán al Azul para poder llegar al título, pero si lo hacen, la obra de arte de Martín Anselmi quedará completa y será una de las mejores actuaciones que se haya podido ver de un entrenador extranjero al frente de Cruz Azul.

Te puede interesar:

Tiene 15 años, la joya que es seguido por un importante equipo de Inglaterra

El plan B, Jardine suena para el Tri y América puede tener a uno mejor

Pero la realidad es que al equipo le hace falta refuerzos, deportistas de calidad que sean determinantes y uno de ellos es Erick Sánchez. El periodista Adrián Esparza Otero, por medio de TUDN, señaló que el combinado cementero saldrá en búsqueda de un refuerzo nacional ya que necesita un extremo para la izquierda. Allí es donde entra el Chiquito Sánchez, quien ahora es una de las grandes figuras del combinado de Pachuca. Si Cruz Azul lo quisiera, deberá poner la cantidad de 12 millones de dólares, una cifra alta, pero que sí puede garantizar el tener un jugador con futuro.

Erick Sánchez ya se mostró en la selección mexicana y también en el Pachuca, se va constituyendo en un líder de este equipo, por lo que su llegada a Cruz Azul, puede ser un gran aporte. El combinado cementero, así podría apostar por este refuerzo que sería vital para construir un equipo más poderoso y al final, se tenga la chance de dar ese salto de calidad que todos los aficionados del combinado celeste sueñan con tener. Un deportista con talento al 100 por ciento.

Incluso, el Chiquito ya demostró su calidad, al marcarle un gol a la selección de Alemania, en el partido amistoso en el que la selección mexicana empató ante el combinado de los germanos, que vinieron de gira a los Estados Unidos y allí jugaron ante la selección nacional mexicana. Allí, Sánchez la rompió y fue un factor clave en el trabajo que tuvo el combinado mexicano.

Te puede interesar:

España lo llamó, pero ahora la perla mexicana da el sí al Tri y es llamado

Golpeó a Blanco en un América vs Chivas, ahora Felipe Robles luce irreconocible

Otros refuerzos que suenan para el Azul

Arturo Alfonso González

César Montes


Más noticias