Liga MX

Ortiz puso por encima a Berterame de Vázquez y así reaccionó el argentino sobre su papel en Rayados

Germán Berterame a hablado sobre su papel en el XI titular de Fernando Ortiz y de como están los ánimos en el vestidor del Monterrey

Fernando Ortiz, Brandon Vázquez y Germán Berterame en el BBVA Foto: Récord
Fernando Ortiz, Brandon Vázquez y Germán Berterame en el BBVA Foto: Récord

Los Rayados de Monterrey están a horas de jugarse su pase a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Columbus Crew, donde aunque llevan una desventaja de un gol, llegarán a la vuelta con la ventaja de ser locales y estar ante un Gigante de Acero lleno de aficionados albiazules.

Te puede interesar:

Previo a los cuartos vs Rayados, Tigres recibe la peor de las noticias

Pese a la victoria, Carioca reveló la verdad sobre la salida de Siboldi de Tigres

Pero si algo dejará esta semana para los Rayados serán partidos importantes con desenlace de vida y muerte, donde luego de la vuelta de la semifinal de la Concachampions, se encontrarán disputando los cuartos de final del Clausura 2024 ante el acérrimo rival los Tigres, poniendo más expectativa a esta llave.

Por ello el timonel Fernando Ortiz se jugará con su mejor XI ambos partidos, y decidirse con quien de sus 2 delanteros estrellas iniciará, Germán Berterame o Brandon Vázquez, ante ello el “Inventor” ha salido a declarar unas palabras luego del entrenamiento de hoy, sobre su participación en el esquema táctico del “Tano” y que espera del final de temporada.

Te puede interesar:

Es la joya de México, lo quiere Europa pero podría llegar a Rayados gracias a Cortizo

Mientras Rayados jugaba, Noriega cerraba fichaje de 6M y su agente estuvo en NL

¿Qué dijo el Tano?

''Siempre disfruto, más allá de que a veces hay frustraciones, pero bueno, creo que el equipo o el grupo te hace a que disfrutes más cada goles, cada partido, así que nada, estoy contento con el grupo”. Declaró Berterame, quien ha jugado los 17 partidos del torneo regular Clausura 2024, y quien ha intercalado minutos y la delantera con el “Supermán” Vázquez.

Más noticias