Liga MX

Para Ronaldinho es un crack, Alonso lo tiene en el radar para Cruz Azul

Ronaldinho lo consideró como figura, ahora el jugador está en el radar, el Azul podría ir tras los pasos de Orbelín Pineda.

Por Cristian Garcia

Para Ronaldinho es un crack, Alonso lo tiene en el radar para Cruz Azul
Para Ronaldinho es un crack, Alonso lo tiene en el radar para Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

"Cuando lo ví, fue lo más parecido a mí, cuando yo empezaba a jugar. Con esa magia, esa dosis de alegría". Esas fueron las palabras de Ronaldinho, quien en entrevista para FOX Sports, confesó que cuando vio a este jugador, lo consideró como un crack y como un elemento que puede ser importante para la institución cementera, que ahora ya empieza a buscar refuerzos.

Te puede interesar:

Dijo que hará bicampeón a Chivas, Ayub y lo que debe pagar para tener a Chivas

Santi Giménez y lo que hizo ante Ajax, pero si lo hacía Henry, la televisora sí lo elogiaba

Bajo ese panorama, el combinado celeste, de acuerdo al periodista Adrián Esparza Otero, ya empezó con la planeación del equipo para el Apertura 2024, con la idea de tener mejores elementos y que puedan llegar a trabajar ya la pretemporada, sin las excusas de antes de que puedan arribar a la fecha 6 y sin ningún proceso competitivo y de nivel de juego. Por eso, desde ahora ya se piensa en esto. Bajo esa modalidad, el Azul tendría en mente a un refuerzo que para Ronaldinho es crack.

Orbelín Pineda, de acuerdo al informe de Reacción en Cadena, entró dentro de las posibilidades de futbolista mexicano para que pueda jugar en el fútbol del exterior. Ante la problemática de encontrar un refuerzo a precio razonable, en el mercado mexicano, la idea sería apostar por un jugador del fútbol del exterior, por lo que Orbelín Pineda, el elogiado de Ronaldnho, sería una de las cartas que tiene el cuadro celeste.

En su momento, tanto Ronaldinho como el jugador mexicano coincidieron en los Gallos Blancos de Querétaro, un equipo que sin duda marcó una época dentro del fútbol mexicano, sin embargo, las cosas no se dieron y el equipo mexicano no pudo consagrarse campeón, a pesar que tuvo al 10 de la selección de Brasil y uno de los mejores jugadores de México, de su lado. Algo que sin duda generó tristeza entre los aficionados de los Gallos.

Te puede interesar:

Con Mohamed en el Tri, las 3 perlas que podría llamar para borrar a Quiñones

No solo Amazon, otro golpe para la Televisora, ahora Azteca se aprovecha

Equipos en los que estuvo Orbelín Pineda

Gallos

Chivas

Cruz Azul


Más noticias